Bulones cromados, utilidad?

Publicado por elcalde, Junio 10, 2005, 18:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalde

hola gente, mi consulta es la siguiente: le cambie las llantas a mi clio y en todos lados me dijieron que le cambie los bulones tambien, por una cuestion estetica (son cromados) y Ã,¿porque el cono de apoyo es mejor?????, sino se me iba a romper la llanta,. tambien que el espesor de la pared de la llanta de chapa era diferente al de la de aleacion y necesitaba unos mas largos, luego viendo unos tornillos cromados, me di cuenta que tiene el mismo largo!!!! y que el cono es igual. En un renault minuto me dijieron que los originales van con llantas de aleacion (aparte son zincados, no se oxidan mas)(mi opinion). despues de todo este verso, cuando cambie las llantas se dieron cuenta de que no tenian tornillos p/ renault y no sabian como convencerme de que los originales eran los mejores y que solo era por estetica!!!!
No se si cambiarlos o no, pero me asegure que los tornillos enroscan la misma cantidad de vueltas con la de chapa que con la de aleacion

cada bulon vale $4.5, total $72

Uds. que opinan???
Saludos!!!
Me re cabe el clio!!

cone

Los cromados son solo para facha el material del bulon original es mucho mejor que los cromados. Es como comprar una llanta importada y una nacional.

Quedate con los originales y de ultima hacé cromar los tuyos.

Saludos.