Temperatura , tema no hablado

Publicado por Gastoon, Noviembre 09, 2009, 19:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: clio96 en Noviembre 11, 2009, 13:43:58 PM
Si eso ya me lo imagine ahora el que hace eso sin desconectar el electro se quiere jugar los dedos....

creo q tendria q ser muy cavernicola una persona que mete los dedos con el electro prendido

es como salir de la pileta y jugar con los enchufes

o subirte al techo de un tren ajajaaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

nefrus

Cita de: Silenclio en Noviembre 11, 2009, 14:18:57 PM
creo q tendria q ser muy cavernicola una persona que mete los dedos con el electro prendido

O Gobernador Bs As...... ;D ;D
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

arulo28

si ema te entiendo perfectamente , solo es que lo veo esteticamente parecido al de l calefa , no en tamaño porsupuesto , si no en apariencia y por lo que tengo entendido no se podian desarmar por que nunca quedaban bien , lo que yo digo es que si estamos seguros de que es el radiador el problema , hacerlo limpiar cuesta la mitad 150 pesos??? cuanto dura generalmente esa limpieza y vuelta a lo mismo y eso sin pensar de que se tape haciendo un viaje , te levante temperatura , soples junta etc, etc, yo de mi parte mataria el problema de raiz lo compro nuevo 300 , 400 o ya mas que eso empezaria a llorar jajaj , no enserio esse es mi punto de vista
disfrutando del rombo

Gastoon

Cita de: arulo28 en Noviembre 12, 2009, 22:21:14 PM
si ema te entiendo perfectamente , solo es que lo veo esteticamente parecido al de l calefa , no en tamaño porsupuesto , si no en apariencia y por lo que tengo entendido no se podian desarmar por que nunca quedaban bien , lo que yo digo es que si estamos seguros de que es el radiador el problema , hacerlo limpiar cuesta la mitad 150 pesos??? cuanto dura generalmente esa limpieza y vuelta a lo mismo y eso sin pensar de que se tape haciendo un viaje , te levante temperatura , soples junta etc, etc, yo de mi parte mataria el problema de raiz lo compro nuevo 300 , 400 o ya mas que eso empezaria a llorar jajaj , no enserio esse es mi punto de vista

jajaja seria lo ideal amigo pero cuando el bolsillo esta cort@ esta cort@ jaja

igual no es que se me va a la cuarta raya, osea se queda dos rayitas antes

sigue siendo PASABLE sin quemar junto

igual les comento , lo lleve a mi mecanico de confianza

hizo un laburo un poco raro pero por un buen tiempo me soluciono el tema

se metio a la monopunto y estiro un poco mas el tiempo de funcionamiento del electro, y a la temperatura que deberia encender
ademas me puso un termostato de 82 C

y les digo..... apesar de q es un poco mas molesto q el electro este prendido bastante tiempo

es una muy buena solucion , economica  ( 50 pesos me cobro) y no veo q cage algo o sea una negrada.... lo unico el electro vas a sufrir un desgaste mayor pero bueno hasta q compre el radiador nuevo safa

Never drive faster than your guardian angel can fly

arulo28

si hermano yo entiendo y mas que bien lo que decis es solo que ami me paso con la monopunto bosch se rompio sensor de mariposa , paso a paso ,, en repuestos y mecanicos gaste 2400 por supuesto en varias tandas no todo de una ,pero en definitiva ese monto y resulta que la inyeccion completa nueva sale 2800 y chau drama,,,,en cambio asi quedo al 60% osea por querer ahorrar me gaste casi lo mismo y sigo con algo usado al borde de romperse es mi humilde aporte espero sirva y apesar de que son piezas distintas para mi la situacion es identica
disfrutando del rombo

muchi86

Hola que tal,mira yo lo limpie en febrero de este año,el mio tiene A.A,yo pensaba que habia que cambiarlo y menos mal que no,para darte una idea iba a 150 km y prendia el electro,ni enfriaba el cliete,estaba todas las cañerias tapadas,imaginate!!!Me cobraron $150,quedo de diez,obvio antes de eso fui descartando cosas y cambie el termostato,puse refrigerante nuevo y al dia de hoy mas que limpio esta todo,suerte