Vibración en mi RSi...

Publicado por Seba2004, Enero 30, 2006, 14:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

RSi032 escribió:
CitarYo hace un tiempo que tengo un golpe en el tren delantero cuando agarro las uniones del pavimento o algun que otro posito, hice revisar el tren delantero, y esta en condiciones, el auto esta alineado, balanceado, hasa que mi mecanico dio con el problema, es el maldito juego de la caja de direccion, asi que cuando pueda la hago reparar, eso si, me advirtio de que no es barato el laburito, pero bue, hay que hacerlo ... Todos los muertos que se los hice revisar solo se limitaban a mirar el tren delantero y te dicen que no tiene nada, pero hacele pegar una miradita a la cremallera que en una de esas tiene un poco de juego.

Saludos ...

Master, mi cremallera tiene un poquito de juego y con el auto parado sentir un croch cuando la doblas poquito. El macanico me dijo que no pasaba nada, que la haga reparar cuando tenga la guita.
Los bujes que sostienen la cremallera se los cambie hace pocos meses, asi que esta bien agarrada, será posible que venga de ahi el ruido que siento??? porque cuando agarro las uniones del asfalto con el tren trasero tambien se siente y lo mas raro es que siento una vibracion cuando prendo el aire y me suena a lo mismo de las juntas de asfalto.

Mas tarde me rajo al Renault minuto y que revisen tambien la cremallera, espero que me puedan decir que es.

Volviendo a la cremallera, la voy a hacer reparar porque nueva sale un huevo. Ya me advirtio mi mecanico que no queda como nueva ni a palos pero queda bien reparandola.

Saludos.

Seba2004

Pase por el Renault minuto y nada, revisamos la parte de abajo del auto y no hay nada flojo ni suelto pero el put@ ruido sigue.

Seran amortiguadores que los repare hace 7 meses???, quizas la cremallera como dijo el flaco???

Ni la mas put@ idea, quedara asi porque ahora no le voy a entrar a cambiar pizas para descubrir el problema.

Saludos.

Seba2004

Hoy me puse con paciencia a revisar la vibracion y aparentemente la produce una chapa que va detras del multiple de escape y evidentemente es para evitar que el calor vaya hacia la chapa del habitaculo.
Trate de ajustar una tuerca que tiene detras del multiple de admision y algo la movi pero por lo incomodo del lugar no pude ajustarla como hubiera querido.

Aparentemente el ruido no lo hizo en el rato que lo use, de todos modos voy a tratar de que me mecanico me lo ajuste bien con una llave mas larga que las que tenia yo.

Como me di cuenta? golpeando la rueda con la mano escuchaba el ruido y mi viejo metio la mano para sostener la chapa y desaparecio la maldita vibracion.

Para que lo tengan en cuenta si les llega a pasar.

Saludos.