tablero clio sport 1.6

Publicado por santi_1, Abril 18, 2005, 19:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi_1

buenas, tengo un sport 1.6 y se me quemo la luz del panel adonde aparece los datos del estereo, lo lleve a renault y me dijeron que no lo pudieron hacer porque tenian que desarmar todo el tablero y no se animaban poruque  nunca habian desarmado un sport y no querian hacer cagadas, digo yo, si no lo saben hacer los de renault, quien lo sabe hacer?

Juani

CitarSe te quemo un foquito?, Mete mano vos y anda desarmando con cuidado. No creo q rompas nada. Igualmente alguno de los chicos q tiene Sport tiene q tener algo de idea.

Saludos
Andres

Yo tengo un clio sport también y se me quemó uno hace poco.
Los tornillos son todos torx.
Primero tenés que sacar toda la parte superior del torpedo, son 3 tornillos que están contra el parabrisas, luego 2 más que están en los laterales que los ves cuando abris las puertas, tenes que sacar las tapas que cubren la columna de dirección que son 3 tornillos mas. Una vez que sacas estas tapas vas a ver dos tornillos mas cerca del tablero de instrumentos. Tenes que sacar tambien los cubre pilares A, para ello te conviene sacar el burlete de la puerta un poco asi te es mas facil, los plasticos de los pilares apretalos desde arriba que tienen una trabita. Recien ahora podes desplazar toda la parte superior del tablero hacia atrás, no hay que hacer fuerza sale facil, no te preocupes por el airbag  porque queda puesto al igual que el relojito.
Bueno la pantallita del display sale con dos tornillos mas, y los portalamparas salen con de 1/4 de giro  y las lamparritas salen a presion.
Espero que te sirva la explicacion

Juan

santi_1

gracias loco ya me voy a poner el finde semana