FIAT PALIO 2008

Publicado por ReVeR, Agosto 24, 2007, 20:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Astor

Hola, yo dudé tambien de fiat antes de comprar el Idea 1.4 Top.
Quizás porque se te viene a la mente la época Macri-Sevel que fue un asco.

La verdad es que cambió muchísimo, vienen muy bien equipados, comparándolos con otras marcas (antes había ido a ver algunas Kangoo, y dejaban muchísimo que desear, y para colmo en las concesionarias decian que no había fecha de entrega, ni siquiera podían decir si la entregaban en 60 o 90 días. Me dijeron "La terminal no está entregando"). Y después de ver los paneles de plástico berreta, 0 accesorios y la terminación dudosa, niveló a renault con fiat teniendo en cuenta la diferencia de plata.

Hace 15 días que me entregaron el auto, y lo único a criticar es la calidad de los parlantes que realmente son pésimos, el resto un lujo.

Fiat está haciendo muchas cosas para revertir la mala imagen anterior.
Ojo, se fabrican en brasil como muchos otros y todos sabemos como es la terminación en este segmento. Lamentablemente si queremos algo bueno bueno, tenemos que tener $60.000.- en el bolsillo.

Pido disculpas si me fui por las ramas, volviendo al Palio, hay detalles de calcos y adhesivos en el interior que son feísimos, no se que pensaban cuando lo diseñaban. El 1.8R que tiene en la puerta es lo primero que tenés que mandar a sacar, es muy feo.
En el interior tiene la misma leyenda en un adhesivo que es mas trucho que un iman de propaganda para heladera.

Y concuerdo con lo que dicen del motor, GM le dió a Fiat el peor motor que tenian. 8 válvulas, 1.8 con la misma potencia que un 1.6 16v de Renault, aunque con 80% del torque a 2000 RPM. Dicen los entendidos que los 8v son mas potentes en salida que los 16v, pero se quedan en velocidad final. Creo que los que tienen clios 1.6 16v sabrán si es cierto o no.
Fiat en España, tiene motores 1.2 16v siendo el más potente el 1.9 120 CV Diesel Multijet que viene con el Stylo, motor comparable al 1.9 DCI que viene con el Megane?. Entrará ese motor en un cliete? groso petrolero.

Saludos a todos!

PD: Fiat NO es Macri =)

Ex Clio RL 99 / Actual Fiat Idea 1.4 ELX Top (ya volveré al rombo...)