Me presento!

Publicado por Luciana San Martino, Enero 19, 2018, 00:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luciana San Martino

Mis saludos a todos los/las integrantes de este foro!!! Soy Luciana, de Rosario y hace un poco más de 1año que estoy andando en mi clío 1.2 16v Authentique, modelo 2006, el cual conseguí con pocos km (comprobables) y anda de 10! No me gustaba manejar hace unos años pero a  medida que me adentro en la locura del tráfico q hay en esta zona me fui familiarizando más con eso y estoy con más ganas de manejar que antes. Mi rutina de trabajo es estar a cargo de un Lubricentro, así q a través de los años los he leído varias veces, x ejemplo, cuando me han pedido cambiarle el filtro de habitáculo a otros "clio" y encontrábamos un espacio ciego o con la tapa sellada.. también de forma particular consulté cuando me hacía renegar en el arranque y hubo que limpiar algo como si fuera un sensor, perdón pero no recuerdo bien ahora, sé que tenía q mover el volante varias veces.. para un lado y para el otro y ahí arrancaba.. jajaj menos mal!! Gracias y nos estamos leyendo. 8)

Franco Nereira

Bienvenidaaa Luciana, aunque cada vez hay menos gente por el foro y muchas imágenes están caídas, sigue siendo muuuuuy útil. Con esto quiero decir que al haber más actividad en los grupos de facebook es mucho más probable que te respondan ahí primero.

La Cliatura

Luciana San Martino

"aplauso" "aplauso" La verdad no me daba cuenta de estar en contacto directamente x ese lado..  esto del "foro" seguirá siendo útil para encontrar soluciones ya comentadas anteriormente pero... va a ir quedando atrás de Facebook x supuesto..  :| Saludos

Cristian959

Esta es la biblia del Clio, aca estan todos los tutoriales e informacion :P "aplauso"
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001