Direccion clio RT

Publicado por Vladi, Agosto 06, 2005, 19:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vladi

La verdad muy ratas, yo me habia hecho la ilusion, porque lei en el test q esta en el otro post, q tenia de serie el RT direccion, pero bue, a sacar un poco de tubos, el ejercicio nunca es malo.

charly004

CitarLa gran gran mayoria de los franceses no trajo...como todo lo ke entra aca...yo antes de comprar este 96 mono-punga, vi como 40 Clios y solo 1 tenia  :roll: .......se puede poner claro, pero un amigo ke de pedo tenia una me pedia 1 luca colocada....asi ke....(encima la vendio :!: )
Saludos :mrgreen:

Charly vos tenes llantas de 14" no ???...que tal sin direccion ? safa o es un parto?

Salu2 :wink:

Las 13" las abre tenido 1 semana... :z , dp las 14" las tuve mientras laburaba con el auto y desde hace unos 2 años las 15"
La direccion junto con ke el auto este bien bajo, ayuda yendo fuerte, cuando "jodemos" con los chicos x ej. puedo cambiar a 120 km/l de carril a carril pegando un volantazo mal y como mucho se va un poco de cola, jajaj...o no Ore? :P Estacionando se complica un poco pero es lo ke menos me importa.... :!:  todo depende de el uso ke le de c/u, yo lo uso para divertirme, kuak...

Charly

Las 13" las abre tenido 1 semana... :z , dp las 14" las tuve mientras laburaba con el auto y desde hace unos 2 años las 15"
La direccion junto con ke el auto este bien bajo, ayuda yendo fuerte, cuando "jodemos" con los chicos x ej. puedo cambiar a 120 km/l de carril a carril pegando un volantazo mal y como mucho se va un poco de cola, jajaj...o no Ore? :P Estacionando se complica un poco pero es lo ke menos me importa.... :!:  todo depende de el uso ke le de c/u, yo lo uso para divertirme, kuak...

Cha gracias!! entonces vamos a realizar el cambio.!!

CLio, grande por dentro

Seba2004

Aprovecho que estan hablando de direccion y pregunto: Ã,¿alguien tuvo que cambiar los bujes que sostienen la caja de direcccion del Rsi?
Estan medio gastados y la caja de direccion se mueve cuando doblo, el problema es que hoy el mecanico no los pudo conseguir porque al repuestero no le figuraban por catalogo.
Me quiero matar si no puedo conseguir unos bujes de 7 pesos, lo unico que me faltaba era no conseguir repuestos del Rsi y le pongo el tacho a la mierd@.

Si alguien me dice que los cambio hace poco y donde los compro me quedo mas tranquilo.

Saludos.

Juan Molina

Hola soy nuevo en el club tengo un clio energy 1.4 en enero me voy a Córdoba alguien fue a Córdoba y como funciono en las alturas

nanu

en el RT aspirado no trae.

Dardof

Hola muchachos  , no revivan post tan viejos , este es del año 2005 , hagan uno nuevo , por cualquier consulta ...

juanmanuelotero40

yo tengo un clio FRANCES ENERGY DE 0 KM CON 130.000 KM REALES...RT FULL FULL Y NO TRAE.....MI PREGUNTA ES OBVIO QUE SE PUEDE PONER...PERO CUAL CONVIENE ADAPTAR....