Me presento

Publicado por Alepeire, Abril 29, 2017, 23:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alepeire

Hola, me acabo de registrar, adquirí un clio mio, hace 1 mes y la verdad cada día me tiene más enamorado como anda lo cómodo y con pocas cosas hechas cambio. Mañana los progresivos.

Dardof

Hola , bienvenido al club , mucha suerte en el foro  ..

Lucas1981

Cita de: Alepeire en Abril 29, 2017, 23:24:13 PM
Hola, me acabo de registrar, adquirí un clio mio, hace 1 mes y la verdad cada día me tiene más enamorado como anda lo cómodo y con pocas cosas hechas cambio. Mañana los progresivos.
Hola me presento me llamo lucas y quería hacerle una consulta tengo un clio 2 2005 y hoy recién que el tinieblas trasera anda el foco del lado izquierdo y el derecho no. Anda .me fijé el foco está bien y el cableado está bien que será muchas gracias

Cristian959

el antinieblas es solo izquierdo, fijate el cableado, veras que al lado izquierdo, llegan 6 cables a la ficha de la plaqueta, mientras, del lado derecho, solo llegan 5, el cable faltante, es el del antiniebla derecho. Muchos lo puentean para que prenda, yo lo tengo puenteado por ejemplo, en la niebla se delimitan ambos extremos del auto y queda mas visible, ademas, al no prender el del lado derecho, es como una cavidad al pepe jajaja
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001