Me presento soy nuevo

Publicado por fedemass, Diciembre 11, 2016, 14:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedemass

Hola que tal, me presento, soy fede de bahía blanca, prov de BS As. Me compre un clio pack 2009, motor d4f 1.2 16v. con 127000km.

El auto es primera mano , lo tuvo una persona que lo usaba para viajar y falleció, por eso no se si se le hizo los service al auto, yo se lo compre al sobrino, que no me supo decir si los service estan hechos, por lo que estima el me dice que su tío siempre le hacia todo al auto y lo mantenía impecable, pero como falleció no se le puede preguntar...

Mi pregunta es a criterio de ustedes que le harían primero, correas, aceite, kit distribución completo, bomba de agua, etc. por que no se si son nuevas o no.
El auto sale con la VTV al momento de la compra, esta semana la hace el que me lo vendió.

cual es la recomendación a la hora de andar?, que nafta usar, etc.

desde ya muchas gracias.

S3B4S

Cuando es así, lo RECOMENDABLE es hacerle bomba de agua, tensores y correas por las dudas. Te va a salir una moneda, pero más caro te sale si tenés la desgracia de cortar correa. Lo demás fijate como está en cuanto a cambios de aceite y filtros, bujías como para preservar la vida de las bobinas. El resto es solo cuestión de controlar y de cuidado. 

David DFL Mza

Bienvenido y que disfrutes del auto y del foro
Recorriendo mi país tierra adentro

Sergio Altamirano

Dardof

Hola Fede , bienvenido al Club , hermoso Clio , antes que nada mira de tener todos los papeles , firmados por el fallecido , si es el titular . sino te van a salir caritos  ... Mucha suerte