Aire Acondicionado Clio 2 2008

Publicado por Rodry_16v, Diciembre 13, 2016, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodry_16v

Buenasss, como andan? hoy quería consultar por un problemita, para que no me caguen si lo llevo a reparar.

Resulta que el aire del clio me anda cuando quiere. En realidad prende siempre, pero a veces prende rápido y a veces tarda hasta media hora en acoplar. Siempre que lo enciendo las revoluciones varían, pero la mayoría de las veces tarda en acoplar.

Cuando acopla enfría bien, aunque creo que debería enfriar un poco más. La cagada que cuando paro el auto con el aire funcionando, al prenderlo de nuevo puede funcionar o puede tardar. Nunca hace algo igual por mas que este funcionando.
Gracias de antemano y saludos.  ;D ;D ;D

Thomas Dohc

Por los síntomas que contas te diría que me paso en un auto que tuve y lamento decirte que estas muy cerca de quedarte sin aire acondicionado... Lo hice revisar por gente que sabe del tema y eran las válvulas del compresor que se quedaban cerradas (el "a veces si y a veces no" es porque antes de morir por completo - dichas válvulas - a veces abren y otras no y de ahí el comportamiento errático). En su momento me dijeron que tenían que hacer lo siguiente:

- Desarmar compresor y evaluar si se podía reparar o no, sino había que comprar uno 0km.
- Cambiar radiador del A/A por uno 0km (el mío estaba OK pero ellos solo hacían el trabajo si se cambiaba esa pieza también)
- Cambio de cañerías.
- Cambiar una especie de filtro que lleva el sistema de A/A.

Esto fue a finales del año 2014 y entre repuestos + mano de obra tenia casi $15.000 y el trabajo demoraba 48/72hs. En ese momento era casi el 20% del valor del auto, no lo arregle nada y lo vendí así como estaba. El auto era un Golf IV.

Rodry_16v

Hola Thomas, gracias por la respuesta.

Te cuento que ayer fui a una casa que reparan aca en Moreno, y se lo deje todo el dia (Esta en la esquina de donde laburo) y cuando lo fui a retirar me dice: che ya esta arreglado, era una boludez, tenias un quilombo en la fusiblera. y me salio $500 y ahora arranca y enfria como nunca :D :D :D :D