PROBLEMAS DE TEMPERTURA

Publicado por Sergio Altamirano, Diciembre 12, 2016, 16:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio Altamirano

Buenos Días. Hace 1 mes y medio mi Clio 2 1.9 (290.000 km tiene ahora) me empezo a tirar humo blanco por el escape y por momentos cabeceaba. Lo lleve a un mecanico conocido de mi cuñada y me dijo q las magueras tenian tanta presion que en cualquier momento se reventaban, tambien noto que el eletro no arrancaba en la 1er velocidad asi que me dijo que seguramente la tapa de cilindros se jodio. Le di el Ok para que lo mire y arregle, cuando la sacó me dijo que la tapa  estaba podrida asi que tuve que hacer una nueva. Volvio a armar todo pero el auto seguía generando presion en las mangeras, a pesar que el indicador de temperatura siempre estaba en un nivel aceptable (la mitad o un poco menos), asi que volvio a hacer una prueba hidraulica a la tapa y estaba perfecta, por lo cual el problema me dijo q el problema estaba en las camisas, alguna porosidad o fisura. Le di el Ok para que me desarme el motor y me lo arregle, así que todavia lo tengo en el taller/rectificadora. Como no se nada de mecanica, me gustaría que me aconsejen que cosas tengo q tener en cuenta al momento que me lo entregue, para ver que tendría que revisar para ver si hizo bien el trabajo.

Muchas Gracias

Saludos

Gero Buu

eso es una loteria hermano!!

la única forma de saber si el trabajo esta bien hecho es desarmando el motor.

Te diria que cuando te lo entregue lo uses y controles los niveles de agua,aceite...tu problema esta que se pasa la presión de los cilindro al sistema de refrigeración.

Sergio Altamirano

El sabado me lo entrego, el jueves se lo tengo q entregar de nuevo para que me reajuste la tapa. tambien me puso un liquido para limpiar el cirucuito de refrigeracion, ahora cuando se lo lleve ya lo limpia bien y le pone el liquido que le corresponde. :)