Auxiliares clio mio 2016

Publicado por Martin Encina, Noviembre 30, 2016, 22:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin Encina

Como andan? Quiero ponerles los faros auxiliares al piojo pero todos losnque vi vienen con una tecla auxiliar y quiero que quede en la llave de luces alguien tiene idea???

Clio 2012

Hola Martin y hola a todos. Por lo que tengo entendido en los autos que no traen de fabrica los faros la palanca de comando de luces tampoco trae la parte que enciende los rompe niebla. Por este motivo los que lo quieren de esa manera compran el comando de luces que viene completo. Salvo que tu auto aya traido el comando de dichas luces. En ese caso simplemente conectas el comando del relé en tu palanca en vez de conectarlo a la tecla que trae. Espero tengas suerte con eso.
Saludos a todos.

Martin Encina

Si entonces tendre que cambiar la palanca entera ! Si como qe la perilla qe gira esta! Pero esta trabada y no gira ! Muchas gracias

Clio 2012

Claro, es así. Tu palanca al igual que la mía no trae esa función. Saludos y suerte con el proyecto!

Cristian959

SI SE PUEDE martin, de hecho, el clio mio 2016 trae en el mando de luces con la perilla para auxiliares delanteros, lo que tendrias que hacer, es conseguir esa llave de luces (creo que la comparte con la duster, sandero y logan) o mejor, hay uno en el club, que le agrego el antiniebla trasero tambien al clio mio, conecto los testigos del tablero y todo, lo unico que tenes que fijarte, es que cuando cambies la llave, el guiñe retorne solo, era el unico problema que tenia ponerle la llave con antiniebla trasero, pero se lo podias adaptar de la llave que sacas a la "cejilla" para que vuelva. Busca el post, es uno donde hay fotos de un tablero de clio mio desarmado y con los testigos andando. La ventaja de la llave original incluso, si mal no recuerdo, es que tambien tiene la funcion de apagarlos solos a los auxiliares cuando apagas las luces, aparte de que es mas estetica que la teclita barata que ni siquiera tiene luz "on/off"
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

josebertolin

hola como estan pero no podes poner una tecla al lado del desampañador trasero