Agua bajo la alfombra....

Publicado por Joseph, Agosto 28, 2016, 19:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseph

Hola: desde el año 2012 no me conectaba con el Foro en virtud que no habia tenido ningun problema con mi Clio 2007 Full. Salvo los recambios normales (frenos, neumaticos, bateria, filtros, alguna lampara, bujias, etc) el coche se port@ de diez.
Lo que me preocupa -por desconocer los motivos- es que la alfombra del conductor, asi como del acompañante, aparece muy mojado en invierno y en verano.
No entra agua por los burletes, cristales, parabrisas, y los tapones del chasis estan en su lugar en forma hermetica.
Lo converse con un amigo y me dijo que podria ser la manguera de calefaccion con alguna pérdida. deje de usar la calefaccion, seque las alfombras adheridas al piso y ayer -con 26 grados y luego de usar el coche que estuvo 2 horas al sol, conecte el Aire Acondicionado por una hora.
He aqui que esta mañana al aspirar el auto, nuevamente la alfombra esta bastante mojada.
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
Si fuera así....¿como lo solucionaron?
Les agradecere alguna ayuda en tal sentido.
Desde ya anticipo mi agradecimiento por lo que puedan aportar..
Muchas gracias

Agustín Capdevila

O tenés tapado los desagotes o pinchado el radiador de la calefacción. Si es esto último, la solución es anularlo o cambiarlo. Para el reemplazo tenés que desarmar todo el tablero del auto.
Desconozco el precio para cambiar un radiador de calefacción roto, pero deben ser unos 500 de repuesto y como 2 lucas de mano de obra.
Saludos

David DFL Mza

Como te dijeron, es eso o se te agujereo el piso :-o
Recorriendo mi país tierra adentro

zeta_bola_1

me paso lo mismo, radiador pinchado, poco pero pierde. la joda es que no puedo anularlo por que no es manguera con abrazadera, son con acoples rapidos, asi que no se puede puentear asi no mas. quisiera hacerlo para poder cambiarlo yo en las vacaciones de invierno. cuando me paso en el clio 1 lo hice y quedo joyita hasta el dia de hoy

saluos

yay0123

Hola buenas noches.. te comentó me paso lo mismo se mojada la alfombra del lado del conductor.. hice lo siguiente saque todo el tablero con una llave estrella destornillador sacas todo debajo del tablero tenes muchos remaches, no pasa nada despues d sacarlos pones tornillos y listo ;).. es un trabajito tedioso pero lo vale sacas el radiador de calefacción desde ya t digo que esta roto.. es más vas a pasar el dedo y se te va a desarmar en la mano, el radiador esta 700como mucho!!no es difícil hacerlo me ahorre la mano d obra... lo arme sin saber del tema y gracias a dios me anda de maravilla!! Saludos!  "aplauso"

Dardof

Hola yay0123 , fíjate que el post es del mes de agosto , ya lo debe haber arreglado hace rato .. Siempre hay que mirar de cuando es un post ... Saludos