VOLANTE NO REGRESA AL CENTRO

Publicado por kentoquiano, Septiembre 22, 2016, 15:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kentoquiano

Muchachos si alguien me puede ayudar. el volante cuando giro a la derecha no vuelve al centro. si lo ayudo con la mano si. si esquivo un pozo o un auto no vuelve tampoco se queda girado por ende lo tengo q ayudar a volver a su sitio. para la izquerda cuando giro para el lado izquierdo se  pasa un cachito del centro para el lado derecho.

cesargttbr

A mi me paso algo muy similar con la diferencia que me perdía un poco de liquido de la hidráulica. Y le cambiaron el presostato d/h . Abrieron la bomba limpiaron cambiaron juntas limpiaron todo el circuito de la hidráulica y chau problema . El mio es un clio 2008 1.2 con bomba hidráulica mecanica

MERBECK

lo primero que debes revisar es que la presion de inflado de los neumaticos delantero sea la misma, cuano no es la misma deja una sensacion extraña en la direccion y en veces sucede eso q describes, levanta las ruedas del auto y intenta moverla con las manos para chequear terminales de direccion, esta no se debe mover.

MERBECK

Tambien puedes revisar el estado de las gomas de los soportes del cajetin, una vez se mes destroso una y me pasaba algo similar