PRESENTACION!!!!!

Publicado por gcarrera, Septiembre 27, 2016, 16:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gcarrera

Hola gente soy nuevo en esto!

Les escribo para presentarles mi Clio, lo comre hace poco.

Es un  :renault Clio 1997, RN 3 ptas. pack AA

Es un autito que esta muy entero, si bien hay q ponerle mucho amor ya que el dueño anterior no lo mimo mucho.

Ya le hice cambio de aceite y filtros, le puse 4 gomitas nuevas y ligo una bateria nueva.

Pero bueno vamos por ponerle mas amor por que lo necesita!

Tengo algunas dudas respecto del auto.

El aire no me anda ni siquiera acopla, esta muerto. (por donde podria empezar??)

La calefaccion no anda, si andan los ventiladores pero no sale aire caleinte (que puede ser)

Donde va la manguera de aireacion, ya que me manda los gases al habitaculo.

Desde ya muchas pero muchas GRACIAS!!!! "aplauso"

En breve les paso imagenes del auto.

Dardof

Hola , bienvenido al Club , subí alguna foti de tu maquina , cuando puedas ... Te comento lo del aire puede ser que este descargado , tal ves nunca lo re cargaron o por alguna reparación , perdida de gas , u otro motivo , pero yo empezaría por hacerlo ver si tiene carga de gas . Lo de la calefa , revisa si no desconectaron el radiador , es muy común que se pinche y lo anulan asta hacerlo arreglar ya que sacarlo es un bardo .. Lo de los gases , te pueden estar entrando por algún agujero del corta fuego que le este faltando el tapón de goma , lo mas fácil es poner una lampara grande el el vano motor a la noche y de adentro miras si pasa la luz por algún lado ... Suerte