Presentación

Publicado por Matias E. Vidal, Septiembre 25, 2016, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias E. Vidal

Buenas a todos y todas las personas que forman parte de este club del tan querido y hermoso Clio Mío. Acabo de adquirir un Clio Mío 5p Dynamique, y al ser éste mi 1er vehículo estoy tan contento y seguro de mi elección! Espero poder ayudar y aportar, como así también me puedan ser de ayuda ante cualquier duda o consulta que se presente! Saludos desde Villa Mercedes, San Luis.
MATÍAS VIDAL

Clio 2012

Bienvenido Matias. El club es de los clios en general no es solo del clio mio fgf. Hermoso tu auto, muy buenas las yantitas! Por las dudas si no t llega a agarrar bien la radio proba subiéndole un poquito la antena, pareciera estar media baja. Suerte

Dardof

Hola Matias , bienvenido al Club , hermoso color el de tu Clio ... Y si , es el Club del Clio , en general .. Suerte en el foro

Petaca07

Muy bonito el clio, felicitaciones, pensas hacerle algo?

Matias E. Vidal

Muchas gracias gente y perdón, me expresé mal. Quise decir en cuánto a los Clio en general.  X/ X/
En cuanto al auto me gustaría hacerle un par de cosas que estoy viendo y tratando de chusmear por acá! Si tienen alguna recomendación, bienvenida sea!
Saludos