Problema Velocímetro

Publicado por DatClioo, Septiembre 21, 2016, 22:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DatClioo

Hola como andann ?
Les consulto tengo un Clio 2005 y en ciertos momentos el velocimetro se reinicia, o cae la aguja de golpe y se acomoda.. alguien sabe qe podría ser?

GRACIAS

Dardof

Hola , probablemente sea el sensor del velocímetro que te esta jodiendo ( esta sobre la caja de veloc,) , cuando se te cae la aguja , no notas que te falle el motor también ? . Si usas el buscador vas a encontrar muchos post sobre el tema y como se cambia el sensor , es sencillo ... Suerte

DatClioo

La verdad que cuando cae la aguja anda perfectamente el auto, solo qe por 10 minutos me quedo sin el velocímetro. El sensor del que me hablas, es nuevo... suelen fallar ??

Dardof

hola , si muchos han tenido ese problema , y lo solucionaron cambiando el sensor de velocímetro , por eso te comentaba . Pone sensor de velocímetro , en el buscador , y vas a encontrar mucha información del tema , tal ves es lo que te esta pasando a vos

FRANCISCOHANSEN

A mi me paso eso.

El velocimetro deja de andar, y el auto se arrlastra, falla, y gasta mucho mas combustible que lo normal. Cambiarlo es una pavada, ojo con colocarle de vuelta la chapita que hace de proteccion ante el calor del escape. Va unicamente a presion colocado y tiene arriba el conector que va al marcador.

Slds.-