Petrobras / shell / ypf ?

Publicado por Alan Gabriel, Agosto 02, 2016, 01:26:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alan Gabriel

buenas gente !! Que estación de servicio es mejor para ustedes ? Tuvieron problemas con alguna ? Saludos!!

Andres Vega

No sé amigo eso depende de la ciudad, por ejemplo algo que me he fijado aquí en Córdoba  el GNC de Petrobras siempre que lo llevo uno medio tanque me le cobran la carga como si fuera completo y el mismo me parece que dura menos. En cuanto a nafta no veo diferencias y yo solo cargo en una estación de YPF donde veo que me rinde más. Bueno esa es mi experiencia fijo alguién le va rendir mejor en otras estaciones por que depende de muchos factores. Saludos.

S3B4S

Yo cargaba mucho YPF antes, pero en los últimos tiempos me rendía muy poco y encima el auto anda medio mal cuando estaba frío. Me pasé a Esso/Axion y nunca más un drama y me rinde más. Shell tambien es muy buen combustible. Petrobras no le pongás porque tiene Manganeso y arruina el motor.

Cristian959

Yo cargo Shell, en Salta, la YPF me dio una mala experiencia (tengo un Clio Diesel 1.9) la YPF me ensuciaba los inyectores, sea cual sea la estacion en la que cargaba, ademas, el mecanico me mostro el filtro de combustible y estaba lleno de agua, cambie a Shell y me rinde un poco mas que la YPF, pero el auto tiene mejor andar, segun la Revision Vehicular, incluso bajo el ruido en algunos decibeles, pero lo importante, no mas inyectores sucios.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001