ruido fuerte torpedo al agarrar velocidad

Publicado por Alvaro Avalle, Agosto 05, 2016, 14:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro Avalle

Hola gente, tengo un clio 2010 que me está haciendo un ruido bastante fuerte en el torpedo del lado de la guantera al agarrar velocidad. Es como una vibración de un plástico pero multiplicada por 10 (a veces con un ruido como de hojas), y se escucha más fuerte a medida que voy más rápido; me parece que algo tiene que ver con el viento porque a veces arranca cuando llego a 70km/h y a veces puedo ir a 100 sin que me vibre nada, y me pasó de adelantar un camión y con el cambio de viento que me haya desaparecido. Del motor y la dirección creo que no es; si lo llevo a 1000rpm lo hace igual y no me vibra el volante ni se tira para algún lado, y tampoco cambia si prendo el ventilador o no.

¿A alguien le pasó algo similar? No sé si será algo suelto en el torpedo o del lado del habitáculo o si es del lado de la ventilación abajo del capot; busqué por todo el foro pero no encontré nada parecido, y quiero ver si es un problema común o de dónde viene antes de llevarlo a un taller, que me desarmen medio auto y me cobren un huevo (o que directamente no encuentren de dónde viene).

Desde ya gracias por la ayuda.

Saludos.

Marcelo Nievas

vos sabes que me pasa exactamente lo mismo no se de donde viene ese ruido pero molesta

S3B4S

Hiciste revisar los rulemanes delanteros?