EGR F8Q Clio 1

Publicado por charliew, Marzo 02, 2015, 15:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres Voarino

Disculpen que postee de nuevo, pero no puedo encontrar el dato por ninguna parte. El dueño anterior solo dejo conectada la manguera de vacío que va al servo, la gruesa. Todas las demás están conectadas a medias, en la bomba de vacío le pusieron un tapón y anularon todo el resto. De lo que puedo ver, hay una manguera que va a una válvula en el block y de ahi a la EGR que no habría problema de estar desconectada. Pero la que me llama la atención es una válvula que esta debajo de la caja que alimenta las bujías precalentadoras que al parecer tendría que entrarle una manguera de vacio, y de ahí sale otra que se mete al habitáculo por adelante del deposito de agua del lavaparabrisas. Les agradecería si alguno me puede describir como es el diagrama de las mangueras de vacio, y que funcion cumple esa que entra al habitáculo.
Desde les agradezco mucho.
Andrés.-

Ashess

Cita de: Dardof en Marzo 02, 2015, 22:57:51 PM
me alegro mucho Charli , viste como cambia al respirar aire puro , y si te animas limpia el multiple , aunque sea por la entrada del aire sin sacar , lo mas posible , te va a mejorar mas el andar .
dardof hablando de sacar el múltiple para limpiarlo y llegar a. La válvula egr es muy difícil q se necesita más allá de q son tornillos del 10 creo es muy complicado xq si o si tengo q desarmar xq tengo la famosa pérdida de aceite en esa zona y lo tengo q encarar con ganas y quiero saber cómo viene la mano x ahí saludos y graciaa

Dardof

Hola Ashess , mira yo tengo un Clio 2 , tengo la filtrera directamente sobre el múltiple , la saco y ya accedo a la admisión , para poder limpiar el interior de los ductos , el que tiene tu mismo modelo ( múltiple de caracoles ) es Charly , tendrías que preguntarle , si limpio el interior del múltiple y como , no se si lo saco o limpio por la entrada del aire ...

Ashess

Ah bueno gracias amigo si no habrá q ponerse a desarmar y ver cómo es la cosa jajajaa