Ajuste butaca Clio I '98 3 ptas.

Publicado por Ludmila Duffek, Julio 25, 2016, 11:48:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludmila Duffek

buenos dias, necesito asesoramiento. tengo un clio 3 puertas, modelo '98. El tema es que la corredera del asiento es muy corta, probe la de un 4 puertas igual y es mas larga, se puede tirar mas la butaca para atras, la cuestion es que yo soy alta y me incomoda un poco para manejar estando tan cerca del volante. Al probar el de 4 puertas se me ocurrio cambiarle las correderas de la butaca por las de un 4 puertas solo las de mi asiento asi puedo correrlo un poco mas. esto se puede hacer? son las mismas? coinciden los enganches con la del 3 puertas?
bueno, espero consejos a ver si mi idea no es tan alocada jaja. gracias!

Dardof

Hola , creo que las correderas del 5 puertas te van si , solo que no son abatibles , o sea no vas a poder levantar la butaca para subir  alguien atrás  . pero por el resto no veo problema para cambiar una por otra ...

S3B4S

Una pregunta: ¿cuanto medis? Porque yo mido 1.85 y si bien tengo un Clio 1 5 puertas, no lo uso muy tirado atrás y voy perfecto con las piernas. Admito que no soy de los que manejan con las puntitas de los pies, pero tampoco voy pegado al volante, por eso te pregunto.