AYUDA!!! NO ENTRA LA 5º !!!!

Publicado por Armando Ligonie, Junio 21, 2016, 09:43:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Armando Ligonie

BIEN DÍA: LES QUERÍA CONTAR QUE ANOCHE VENIA EN LA RUTA Y ENTRO A SALTAR LA 5º ... DOS O TRES VECES LOGRE VOLVERLA A COLOCAR PERO DESPUÉS YA NO PUDE MAS ..... TUVE QUE HACER COMO 100 KM EL 4º A 80 KM .... HOY CUANDO VENIA AL LABURO PARA EN EL LUBRICENTRO Y LA CAJA ESTABA SECA .... LE ENTRARON CASI 2 LITROS Y MEDIOS DE ACEITE .... PERO SIGUE SIN ENTRAR LA BENDITA 5º ..... NADIE TIENE IDEA DE QUE LE PUEDE A VER PASADO ???

Shawn

Hola!, la 5ta es la que más sufre cuando la caja se queda sin grasa.. revisaste los fuelles? Por algún lado perdió y sería importante que lo repares.. En la caja, debajo, se puede acceder al engranaje de la 5ta, deberías revisarlo y ver como está.. por ahí pide cambio.
En el foro había algo de info al respecto, fijate de pegar una búsqueda!

Abrazo!

Armando Ligonie

GRACIAS POR LA INFO... VOY A BUSCAR EN EL FORO A VER QUE ONDA ...

Armando Ligonie

BUENAS .... HOY LE HICE CAMBIAR EL FUELLE ROTO Y LLENAR DE NUEVO LA CAJA CON ACEITE ... PERO SIGUE SIN ENTRAR LA 5º MARCHA .... QUE PODRA SER ??

Shawn

Revisaste el engranaje?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Dardof

Hola Armando , y no probaste regulando la varilla de la selectora , aflojandola con la llave de 13mm , creo , la jiras en sentido horario o anti horario no recuerdo ahora ,  un pelin , si te pasas te va a entrar bien la quinta pero te va a costar la marcha atrás , tenes que darle el punto justo para que queden bien las dos . A mi me pasaba con la quinta me costaba mucho que entre y lo regule así

Armando Ligonie

ok pero donde es que esta eso para poder regularlo ??? no entiendo ... perdón mi ignorancia .....

Dardof

hola , abajo de auto , es la varilla que va de la palanca de cambios asta lo que seria la leva de la caja , ahí tiene una abrazadera que la aflojas para regular la varilla ,  girándola a un lado o otro , o acortando  y estirando , según lo que sea necesario , ya te digo a mi me costaba mucho poner la quinta , la gire un pelin y ahora es una seda como entra , Ojo primero me había pasado con la regulación y no me entraba la marcha atrás . por eso hay que ir de a poco y probar  ...