JUNTADA DEL CLUB EN MENDOZA (FOTOSSSSS)..!!!!!!

Publicado por McKermen, Enero 20, 2009, 13:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Nada de familia ni gatos ni domingos ni nada!!!  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tomas_mza

Pido disculpas por no ir me entere tarde y ademas el estudio me esta matando ja; bueno mendocinos clieteros sera la proxima sin duda, cualquier cosa me comunico con seba que tengo su numero; por ultimo no recuerdo bien quien dijo que  "justo hoy jugaban esos muertos" (Partido River - San Martin); me dolio dos veces porqeu soy de river y de san martin porque ahi vivo; jajaja pero lamentablemente tenes mucha razon ja terribles pechos frios jajaja
Un abrazo a todos y hasta la proxima!!

emanuek

Cita de: tomas_mza en Febrero 03, 2009, 18:09:14 PM
Pido disculpas por no ir me entere tarde y ademas el estudio me esta matando ja; bueno mendocinos clieteros sera la proxima sin duda, cualquier cosa me comunico con seba que tengo su numero; por ultimo no recuerdo bien quien dijo que  "justo hoy jugaban esos muertos" (Partido River - San Martin); me dolio dos veces porqeu soy de river y de san martin porque ahi vivo; jajaja pero lamentablemente tenes mucha razon ja terribles pechos frios jajaja

Tomas... pronto estamos con la segunda reunion creo... creo que esta semana...
Y yo dije lo de los muertos... TOMBINO Y BOSTERO... jajajaja...

tomas_mza

Cita de: emanuek en Febrero 03, 2009, 18:13:27 PM
Cita de: tomas_mza en Febrero 03, 2009, 18:09:14 PM

Tomas... pronto estamos con la segunda reunion creo... creo que esta semana...
Y yo dije lo de los muertos... TOMBINO Y BOSTERO... jajajaja...

Jajaja, al tomba le hago el aguante pero boca, imposible ja; esta semana me va ser imposible porque rindo el lunes y no puedo salir, pero estamos en contacto te dejo mi cel por cualquier cosa 02623-15366178

GABRIEL_MENDOZA

daaale toma!!!!!!!!!!! si vos no vas no vamos a poder "toma" naa!!!!!!!!!!!
espero que no te moleste sino..... contempla mi avatar unos instantes......
o si no..... soy del tomba......
o acordate lo que hiciste,como estuviste o como te sentiste el sabado
va con onda!!!!!!!!!!!!!
saludos desde Guaymallen
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

GABRIEL_MENDOZA

ya puse las primeras fotos vean!!!!!!!!!!!!!
Y ya tengo el clio guardado en casa!!!!!!!!!!!!!!

McKermen

Gente vamos pensando un una seguda juntadita.?? avisen que dian pueden.... vamos vamos...
;D

renaultincho

yo rindo el miercoles q viene (11 de febrero) asiq si la hacemos despues de esa fecha voy seguro, antes no creo.

y vamos q esta vez tenemos q ser muchos mas!! ;)

GABRIEL_MENDOZA

February12th... Night... 23Hs... Little Horse.... Park... Hice... Coke...  BRANCA... MMMH!!!!...

luchosport

muchachos yo me prendoo cuando es la 2Ã,º reunion confirmada???

emanuek

mmmm... se viene, se viene... Gaby ya empezo a meter data... mmm...  ;)

renaultincho

esta confirmada la reunion para el 12 ya?

de ser asi hagan lista de los q van seguro y pongan telefono o mail los q no lo han dado asi nos comunicamos cualquier cosa.

yo si (ya estan los datos).

Qac

Gente les cierro este asi no se hace tan largo. abran uno nuevo para la Segunda Reu