Crujido al doblar Cliomio 0km

Publicado por x7x2, Junio 22, 2016, 02:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x7x2

Hola

Tengo un Clio 1.2 confort con apenas 900kms, si bien entiendo que es un auto low cost y que los plasticos hacen ruido de lo berretas que son, noto un ruido particular al doblar hacia cualquiera de los lados, en especial cuanto mas pronunciado sea el radio de giro y mas facil de detectar a baja velocidad, especialmente al momento de estacionar.
Pensé que era la torsion del chasis y que esto hacia crujir los malos encastres de los plasticos interiores, pero ahora creo q es otra cosa.
Pregunto si ya hay antecedentes, o es q todos los Clio hacen esto, para q en caso de llevar el auto a la garantia no me digan q es algo normal.

Saludos espero q puedan ayudarme

Martín Zordán

Hace un crujido o un clack clack clack??
Puede ser el rodamiento de la casoleta, algun buje de parrilla o la homocinética.
De todas maneras, con 900KM yo iría directamente a la garantía a que te lo solucionen.

x7x2

Cita de: Martín Zordán en Junio 22, 2016, 11:59:55 AM
Hace un crujido o un clack clack clack??
Puede ser el rodamiento de la casoleta, algun buje de parrilla o la homocinética.
De todas maneras, con 900KM yo iría directamente a la garantía a que te lo solucionen.

Si mañana voy a sacar turno.
Hace clac clac clac pero no es muy fuerte, es como un ruido como si quisieras abrir una puerta muy vieja.

Martín Zordán