mangueras aire clio rsi

Publicado por Leandro Montesano, Abril 16, 2016, 23:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandro Montesano

hola gente, les comento que tengo un rsi, un dia no me arranco y chusmeando me di cuenta que era el cable que va al burro. para llegar a eso tuve que desarmar toda la manguera de admision de aire y el tachito de deposito de refrigerante.
Bueno conecte la fichita que se me habia soltado y el auto arranco. obviamente lo deje unos segundos xq salia agua por las mangueras. listo solucione lo del aranque.
al arma todo como estaba note que la manguera gruesa que va al filtro estaba toda encintada xq esta resquebrajada, entonces saque la cinta xq no me gustaba como estaba. bueno arme todo y al encender el auto me quedo regulando en 1300vueltas. me han dicho que puede ser que este chupando aire y por eso quede acelerado, entonces probe con sacar la manguera, que es como de una pulgada mas o menos, que va conectada por una entrada que tiene el multiple de admision y en el otro extremo tenia como un filtro conico chico como de una moto, saque el filtrito y la tape con el dedo y es como que me lo succiona, como si fuera una aspiradora. bueno lo tapo casi por completo con el dedo y ahi regula parejo el auto como tendria que ser, obviamente no es esta la solucion.
lo que estaria necesitando es si alguien tiene un esquema de como va el conexionado de las mangueras de aire, xq me doy cuenta que fue muy manoseado y queria arreglarlo, les agradezco cualquier tipo de ayuda. saludos

Martín Zordán

Eso sucede porque tenes una chupada de aire pirata en la admisión.
Fijate si esta imagen te sirve:
http://i1211.photobucket.com/albums/cc430/Zrimer1/junta/PB230132.jpg

Cualquier cosa pregunta!!

Leandro Montesano

sabes que me parece que la mia esta conectada al reves. porque le adaptaron un filtro conico. el finde con tiempo voy a ver si lo soluciono xq cada vez parece que se acelera mas.

Martín Zordán

Sino sacale unas fotos a tu auto y subilas asi te decimos como debería ir.