colnsulta sobre cambiar el clio

Publicado por LISGAPRI, Mayo 05, 2016, 18:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LISGAPRI

Hola, tengo ganas de cambiar el varilla, solo para subir unos modelitos, quisiera mantener la linea que tal los motores 1.2?, y en diésel?, he visto varios que se venden pero no se que tal son?, igual que he visto varios modelos con baúl, el grande en 1.2, no es mucha carrocería y poco motor?, el 1.6 es gastador?

Saludos

Victor Agón

facil....compara el precio entre diesel y naftero...por algo es mas barato uno, es invendible después y los repuestos...te garchan!!!

Martín Zordán

El diesel no te recomiendo comprarlo. Si bien el motor es bueno, para que te de buenos resultados tenes que mimarlo como un nene del principio, haciendole bien los cambios de aceite y filtros, y usando buen gasoil, cosa que aca en argentina se desacostumbra. Por eso la mayoría de 1.5DCI estan detonados. Y los 1.9D tenes que tener suerte de encontrar alguno que no este tan caminado, pero si encontras alguno que no este tan caminado, vas a tener un motoraso (1.9D).
Los nafteros, el motor 1.2 no es tan popular como el actual 1.2 que viene en los clio, pero sigue siendo un buen motor. No es poca máquina para un 5 puertas ni para un 4 puertas, anda bien en ambos.
El 1.6 tambien esta recontra probado y según la experiencia de un cliente mio (1.6 16v sedan 4 puertas) no gastaba mucho el auto, creo que iba a venia de Rosario a Carlos Paz con un tanque, pero andaba a 160 km/h el loco...

LISGAPRI

ok, es lo que pensaba del diese, igual ando buscando algo en 2003-2005, no tan caros, pero con pocos km, algo difícil de encontrar, el varilla tiene 140.000 de fabrica, esta impecable, y quiero seguir con aun auto de similares características, por lo que vi estan en los 80.000 y 90.000 pesos y al varilla le quiero sacar mínimo 65.000, q les parece?

Victor Agón

si esta entero, bien de pintura se lo sacas.
el mio tiene 5000 km el motor nvo, el auto en total 56000 porque el dueño anterior lo dejo tirado en un galpón..de chapa un toque en la cola, nada grave y en la puerta del conductor resquebrajada la pintura, el resto te cuento:
Motor a nuevo todo embrague bomba, todos los sensores
ecu nueva, amortiguadores traseros nuevos
tren delantero nvo, la caja no fue necesaria.
todo el sistema de inyección a nuevo, levanta 160 en autopista y no es tan temerario.. asi como esta me ofrecieron 65, pero me da lastima venderlo, tiene para 10 años mas sin tocarle nada...lo se porque la mecánica la hice toda yo. las gomas obvio nuevas y buenas, los frenos nvos...

LISGAPRI

que maquina!!!, este esta impecable, creo que habría que hacerle embrague, nada mas, vamos a ver que pasa, gracias!!