Aire en circuito de gasoil

Publicado por DaniloBustos96, Mayo 27, 2015, 19:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaniloBustos96

Hola clieteros, resulta que tengo el problema de que hay aire en el circuito del gasoil en el f8q, arregle la bomba hace un tiempo por que me dijeron que era eso, pero el problema sigue, al parecer las burbujas vienen desde el chupador del tanque, revise y no encontre algun lugar por donde entre aire, purgue y sigue chupando aire, que puede ser.. ayuda!

Dardof

Hola  , es indudable que por algún lado te esta chupando aire , filtro , mangueras , chupador como decis , de nada sirve que purgues , si no encontras la chupada de aire ... Tenes mangueras originales , es decir las trasparentes para gas oil . asi podes ir mirando si las burbujas ya vienen desde el tanque , además revisa si ves alguna pequeña fuga de gas oil en el circuito , eso también te indica donde esta chupando aire  ... Suerte

Jorge Javier Martin Gonzalez

Yo tengo el mismo problema....pero el mio tiene mangueras no originales..son trasparentes pero tienen abrazaderas de metal y las originales tienen encastre y no tengo perdidas en esas uniones.La burbuja grande se me arma en el tramo que va desde el filtro a la bomba injectora y queda en la entrada de la bomba cuando le doy al bombin.

Fabian Amarilla

Como te fue con el tema del aire en el circuito ??
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001