Problema con embrague

Publicado por Maximiliano Maruelli, Diciembre 04, 2016, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximiliano Maruelli

Hola a todos disculpen mis molestias , hoy termine de hacerle él embrague a mi clio 2 , ahora pongo primera marcha atrás y me tiembla todo el auto , aclaro puse un recambio por q no puedo gasta tanta plata en este momento , la verdad no se que pasa si alguno sabe q por favor me diga , muchas gracias

MartinachoRSI

Hola, eso pasa porque perdió el paralelismo entre el volante motor y el disco de embrague.

Puede ser:
1) El material del disco o placa de embrague de muy mala calidad y con falta de planitud.
2) Falta de planitud del volante motor.

Cualquiera de las 2 causas implica bajar la caja y controlar todo el conjunto nuevamente (volante + disco + placa de embrague)

EL mecánico te advirtió de esto???? o te dijo """ no pasa nada ponele esto que queda bién"""

Si te dijo que quedaba bien, reclamale la mano de obra porque es un moco grande como una casa.

Saludos

Maximiliano Maruelli

Hola disculpa la demora, el trabajo lo hice yo hace tres años lo había cambiado , la había pegado pero la última ves al final tuve que desarmar dos veces por lo mismo que decís. Te hago otra consulta hoy le hice cambio de aceite y compre un bardahl semi sintético 10w 40 lo conoces