Aire acondicionado y velocidad del electro

Publicado por Bioti, Diciembre 27, 2015, 19:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bioti

Hola muchachos!!! Ando medio caliente con el tema del aire, funciona pero no enfria bien. Lo lleve a hacerlo ver y me dicen que anda bien, que tiene gas, pero no me enfria como solia hacerlo.
Lo que note es que antes el compresor acoplaba un tiempo y luego desacoplaba, y volvia a acoplar, pero ahora acopla cuando lo prendes y no desacopla mas.
Lo otro que me acabo de dar cuenta, es que cuando lo prendo el electro acopla a la misma velocidad que acopla cuando llega a la tercer raya de temperatura. Yo tenia entendido que tiene dos velocidades, y que con el aire acopla la lenta.
La consulta es (ademas de tener que chequear la resistencia esa del electro), puede influir en el funcionamiento deñ aire que no tenga la velocidad baja el electro? Y es normal que el compresor acople y quede conprimiendo siempre?

Muchas gracias!!!

Abrazo!

kempess

Me pasa lo mismo! anduve viendo que podria ser el presostato o en su defecto la valvula expansora! también en clio 1

jal

No es normal que no desacople, hacelo revisar bien en una buena casa de aire acondicionado.  8)
Casa Lopez