Duda motor paso a paso

Publicado por Andrew San, Abril 05, 2016, 02:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrew San

Hola gente ando con una duda, el año pasado por estas fechas tuve un problema con el paso a paso, publique aca y me respondieron que podia ser, el tema es que se lo lleve al mecanico por que no tenia como probarlo, me dijo que habia cambiado el PAP y se fue el problema, la cosa que me volvio a hacer lo mismo en las ultimas semanas, se acelera y no queda en ralenti, tengo el magneti marelli, lo vi por ML a 600p mas o menos, dicen que son originales, mi duda es que tengo que tener en cuenta para saber que estoy comprando lo que necesito y no que sea uno chino por ejemplo. Es un vari 96 1.6. Saludos!

Victor Agón

Si es un vari, C3L modelo 98 o 99, entonces no es magnetti, es bosch monopunto spi..QUUEEEE NADDAAA QUEE VERRR
Pone en ML paso a paso c3l y te va a dar la foto, decime si es el mismo. O pone cuerpo aceleracion C3L y compara.
Otra forma de saber si tu motor es c3l, es en la puerta del acompañante sobre el costado de la puerta (seria donde cierra) tenes una etiqueta plata. Ahi tenes el modelo del motor