Regular altura del nuevo eje trasero (no queda como antes)

Publicado por Clio_Raven, Enero 04, 2016, 15:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_Raven

Hola! les hago una consulta a ver si a alguien le pasó o me dicen que estamos haciendo mal  ;D

Se tubo que cambiar el eje trasero (de ruleman)  y ahora el auto (con GNC) quedó caído de culo  :|

El día que lo fui a retirar del taller me dejaron una rueda que, a 1ra vista, estaba muy alta y la otra aparentaba ser la altura que tenía antes. El mecánico me dijo que a lo mejor bajaba un poco al asentarse, así que elegí subir un diente la que estaba más baja.

Lo usé una semana así y nada..., es más, parecía que subió más  ;D (aprox 5 dedos)   
Volví a que lo bajaran y como yá dije quedó caído...
Antes de esta reparación el auto era horizontal ahora tendrá una caida de 1-2cm pero que marcan la diferencia.

Usando en el buscador vi que pasar de un diente al otro estamos hablando de unos 5cm por eso no me cierra porqué varió.

El día que lo llevé a que lo bajen empezó por la izq y le digo "si, ahí está ok" pero cuando vá a hacer lo mismo con la derecha (bajar un diente) el auto quedó a 1 dedo de atras!  :-o
Conclusión: Volvió a subir 1 diente de la derecha y el auto quedó así como les digo casi 1-2 caído de atrás...(aprox 3 dedos)

Ahora si, "Las preguntas"  ;D
Como puede variar la altura de la izq regulando la derecha? Hay algo mal montado o perdimos la noción de en que diente estaba de c/lado?   El mecánico mismo se quedó pensando ¿?¿¿
Es normal que (si está bien instalado y el eje sea de recambio) varíe 1-2cm respecto al anterior eje??

Saludos!

Cristian Arguello

Hola, si lo que hicieron fue un recambio del eje entero y no tocaron mas nada solo sacar y poner debería de estar en la misma altura ya que el eje te lo dan armado. La semana pasada yo baje el mio y lo desarme yo. Le cambie los rulemanes con unas herramientas que me invente, y lo volví a armar sin tocar nada raro y el auto quedo a la misma altura. Te repito es raro que te quede a distinta altura si solo sacaron y pusieron. Salvo que el eje te lo dieran armado mal. Saludos.

Clio_Raven

Hola, todo puede ser. El eje que se cambió estaba torcido y el neumático trasero derecho de un lado estaba casi liso. tal vez al cambiarlo y poner neumáticos nuevos varió ese cm o dos... no sé... esta semana lo veo de nuevo con el mecánico.
Saludos.

Cristian Arguello

Pero si hiciste recambio que el viejo eje este torcido no tiene nada que ver. Estas poniendo un eje distinto y la altura deberia ser la misma en ambas ruedas. Salvo que el chasis tengo alguna deformación donde agarra el eje. Mirenlo en detalle.