Mucho ruido a valvulas

Publicado por ledesma, Septiembre 14, 2015, 21:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ledesma

Buenas! queria contarles algo que me tiene medio loco y no quiero cambiar algo que no de resultado, el tema es que el clio varillero hace mucho ruido a varillas, tiki tiki ese , que es normal, pero en mi caso es bastante fuerte.
Regule las valvulas a 015 adm y 020 escape,tambien cambie los sapatitos todos nuevos pero el ruido sigue.
Quisiera que me den sus opiniones, ya que el auto funciona perfecto, pero ese ruido ya es molesto. Yo se que el varillero es asi, pero escuche varios clios y ninguno suena tan fuerte.
Mi idea era la de cambiar las varillas y los reguladores, pero queria saber si alguno lo hizo alguna vez y noto algun cambio y tambien en caso de hacerlo deba comprar alguna marca en especial, calidades, etc.
Tendre que cambiar tambien los botadores?
Bueno , muchas gracias a todos y espero sus opiniones.
PD: Cada vez que llego mi viejo me dice :parece que llegas en una camioneta vieja, jajajaj lo quiero matar!

aureliovera2

HOla viejo, estas seguro que es valvulas? se escucha arriba? por ahi, pueden ser los cojinetes tb.. cuantos km tiene el auto? el mio tiene 240mil y el ruido es normal, el tipico.. pero he escuchado otros que sonaban medio feo, pero el problema venia de abajo, cigüeñal, bielas.. fijate. 

Renault Clio RL AA 1997 GNC