REUNION DEL CLUB DE CORDOBA

Publicado por estigma, Febrero 05, 2009, 19:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Exelentes Clio`s!!!!! Los felicito!!!! Muy buenas pics!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

estigma

espero q algun dia nos podamos juntar como dice gariel......en algun punto domÃ,¡nde nos quede comodos a ambos clubes...... nos vemos mendoza..... me trae muchos buenos recuerdos es mas de las mendocinas.... ;) y x sierto muy lindas las mendocinas... espero q tengan hermanas y las traigan cundo nos juntemos......
ESTIGMA sport 1.6 16v

marambios2.0

las mendocinas son trolas como als cordobesas, en mina clavero eran de terror las minas!!!
van de frente!!! saludos a ellas
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cristhiannn

Ni te cuento lo que son las de Paraná entonces!!! Encima están todas buenas... jejejeje

Che, estaría lindo que se venga alguien el Sábado 28 antes del encuentro, alta joda vamos a armar!!!

Perdón por la desvirtuada vio

GABRIEL_MENDOZA

Cita de: estigma en Febrero 19, 2009, 00:01:12 AM
espero q algun dia nos podamos juntar como dice gariel......en algun punto domÃ,¡nde nos quede comodos a ambos clubes...... nos vemos mendoza..... me trae muchos buenos recuerdos es mas de las mendocinas.... ;) y x sierto muy lindas las mendocinas... espero q tengan hermanas y las traigan cundo nos juntemos......

Se trata de organizar nomas!!!!!!
estoy conversando con walter ,el es del club del 12 Cordoba y Yo de la sede Mendoza,estamos empezando a organizar para novienbre una juntada de clubes 12 en San Luis quizas podamos hacer un multi Renault.Ã,¿quien sabe?
Tiro fichas!!!!!!.
P.D.:Mi hernanita tiene 33, 2 hijos y uno en canimo ,si quieren se las llevo!!!!!!.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

MauroValenti

Cita de: GABRIEL_MENDOZA en Febrero 20, 2009, 14:50:15 PM
Cita de: estigma en Febrero 19, 2009, 00:01:12 AM

estoy conversando con walter ,el es del club del 12 Cordoba y Yo de la sede Mendoza,estamos empezando a organizar para novienbre una juntada de clubes 12 en San Luis quizas podamos hacer un multi Renault.Ã,¿quien sabe?
Tiro fichas!!!!!!.
P.D.:Mi hernanita tiene 33, 2 hijos y uno en canimo ,si quieren se las llevo!!!!!!.

Yo con walter tambien se estar en contacto. Entre todos los renault aca estamos en contacto siempre. La proxima reunion nuestra va a contar con la presencia de los R9 y de los R11 (no se si alguno mas). Prometo llevar mi camara para subir rapido las fotos.

Con el tema hermanas......no hacemos discriminacion, pero hay requisitos, y 2 de ellos son sin maridos y sin paquetes  ;D ;D ;D ;D
La edad queda a criterio del comensal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Cita de: GABRIEL_MENDOZA en Febrero 20, 2009, 14:50:15 PM
Tiro fichas!!!!!!.

Coincidiria con la Fecha del GT? (http://www.fiagt.com/eventdetail.php?season=2009&event=8)... Ojo con eso... porque podemos aprovechar ese Megaevento para Juntarnos y vivir ese Genial Circo... Porq si no... en Noviembre voy a vivir en San Luis...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...