cambio de neumaticos !!!

Publicado por Marcelo_Lanus, Septiembre 11, 2015, 17:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo_Lanus

gente, estoy por cambiar los neumaticos al clio, que tal van las potenza g3 o las goodyear eficient grip o alguna de similar calidad ?
muchas gracias !!!

Dardof

hola yo las potenza G3 las use son muy buenas , no son duras , lo que si juntaban muchas piedritas en el dibujo ( muy abierto ) y molestaba el ruido contra el asfalto , ahora me pase a las Michelin , y no cambio mas de marca , tienen un confort de marcha superior a cualquier otra , te las recomiendo

Thomas Dohc

Compre Efficient Grip hace 1 mes atrás en 185 60 R14. El día de mañana cuando tenga que renovar no las volvería a comprar, iría por las Dunlop que siempre use en mis otros autos.
De las Potenza G3 leí buenos comentarios y guarda con las Michelin Energy XM2 que leí a varios usuarios de diferentes foros diciendo que en lluvia son de terror. Nada que ver con las antiguas Michelin españolas o francesas.

Marcelo_Lanus

gente, perdon, tambien esta la opcion de las yokohama , ya las tuve y me resultaron buenas y esas se consiguen ....
espero su opinion, desde ya muchas gracias !!!

Shawn

Yo en el 1002 tenía Yokohama C.drive2 185/60-14 y con menos de 10000 km rompí 2. Si sos de andar por caminos tortuosos onda ripio buscate otra cosa porque una piedra las mira mal y se rompen  :|

Abrazo!

Marcelo_Lanus

bueno, por ahi iria por las Potenza G3 ..... espero no sean duras .... :)

Marcelo_Lanus

Ultima pregunta, alguien probo las Hankook K424 ??
salutee

Victor Agón

Recomiendo las Carrefour o las fate, jajaja. No en serio. Las michelin son buenisimas, pero nada quita que te toque un lote malo como una de mala calidad y un lote bueno. Con los fierros todo es asar

Shawn

Estoy de acuerdo con Victor,  nadie en su sano juicio va a decirte que Yokohama fabrica malos neumáticos, pero mi experiencia fue pésima y uno cuando se quema con leche ve una vaca y llora..  :cry:

Pero los neumáticos de invierno, tanto para el clio como para el corolla, son unos Michelin Alpin A4 y la verdad NI UN DRAMA.

Un abrazo y suerte en la compra!

Dardof

hola  a mi las Yokohama , se me " terminaron " con 40milk ,  lisas quedaron , en un Astra . Ahora con el Clio tengo Michelin , y estoy super conforme , muy buenas  en todo sentido

Juan Manuel Basualdo

Buenas gente, alguno tiene conocimientos de los Goodyear Eagle Excellence? tengo que cambiar aunq sea las delanteras cuanto antes. En mercado libre están en "oferta".

Gracias!

Marcelo_Lanus

Bueno ,al final puse las Hankook a ver que estan me resultan, con los amortiguadores y tren delantero nuevo, el andar es un poco mas confortable que la Michelin, veremos cuanto duran y como se comportan con el tiempo.
Y obvio que para que duren hay que rotarlas
Les dejo el link de donde las compre por si alguno les interesa.

http://www.marketcar.com.ar/433-neumaticos-optimo-me02-k424-hankook

Saludos !!!!

S3B4S

Por si a alguno le sirve, compre 2 Pirelli P400 nuevas para reemplazar a las dos viejitas que tenía atrás y la verdad es que vienen (o al menos esta partida) MUCHO más blandas y suavecitas que antes, no hacen tanto ruido al circular y bastante más blandas que las dos anteriores que tenía adelante. Un lujo realmente. Hasta cambió la maniobrabilidad.