adicionales de combustión

Publicado por Koto, Septiembre 08, 2015, 17:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koto

Hola, tengo una duda, tengo un Clio 2 2007, 1.2, 16 válvulas. La pregunta es: lo uso con la nafta v power de Shell, es necesario ponerle mejorador de conmbustión Molykote o limpia inyectores de la misma marca, o con solo usar una nafta buena ya viene con los aditamentos necesarios???
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

cherman04

Cita de: Koto en Septiembre 08, 2015, 17:53:25 PM
Hola, tengo una duda, tengo un Clio 2 2007, 1.2, 16 válvulas. La pregunta es: lo uso con la nafta v power de Shell, es necesario ponerle mejorador de conmbustión Molykote o limpia inyectores de la misma marca, o con solo usar una nafta buena ya viene con los aditamentos necesarios???

según me dijeron en la shell no hace falta.. según ellos, no se siempre y cuando pongas v-power, pero no se si me lo dijeron solo para que cargue esa nafta,

charliew

Si le pones limpiainyectorse muuuuy de vez en cuando (maximo 1 vez al año) no va a pasar nada, al contrario, vas a limpiar alguna basurita que haya, pero no es que cada un tanque tenes que mandar aditivo.

Koto

Gracias por las respuestas muchachos.
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

Dardof

un bombista , me comento algo parecido , que los combustibles Euros de Shell , sea nafta o gas oil , ya traen limpiadores en su formula y no son necesarios los adictivos