me compre un clio rsi y no tiene la placa Modulo electrónico (placa): 7700820234

Publicado por Pedro Silbestein, Septiembre 02, 2015, 13:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Silbestein

me compre un clio rsi y no tiene la placa Modulo electrónico (placa): 7700820234
las 2 fichas estan derretidas y la verdad que no se como hacer para poder tener aire acondicionado en el auto. el que me lo vendio me cago porque me dijo que era cambiarle la perilla del aire nomas y yo me lo crei. en fin saben donde se compra esta placa usada o alguien que sepa de alguna adaptacion que funcione?
por cierto soy de cordoba capital mi clio es un rsi del 98
y esta original lo bajaron un poquito pero todo lo otro original. como todos (imagino) fue el auto que soñe tener de pendejo para salir a bailar y hoy me di con el gusto y lo compre. de apoco lo voy restaurando a su estado original y el aire seria el paso anterior para la felicidad absoluta ( tiene un palito el auto y la araña cuna de motor esta rajada. se la estoy haciendo soldar hasta que consiga una sana)
bueno amigos agradezco sugerencias
saludos

Cristian Arguello

Hola, ese variador usado es muy dificil que lo consigas. Salvo de algún auto dado de baja, en cuanto a la reforma en capital hay un taller que te hace la reforma pero creo que igualmente debes tener el módulo no te sabría decir bien, el taller es Tallersporting está en Almagro. Las fichas se consiguen, justo hoy compre una. El tema es el módulo lamentablemente, el Energy tiene el mismo problema.

zeta_bola_1

busca en mercado libre, que me aucerdo de haberme cruzado con algun taller(capaz el que dice cristian) que lo hacian

kempess

jajaa sigan recomendando pero el loco es de cordoba! :P

PD: también soy de esos pagos! jaja

manusa

Buenas tardes, tengo el mismo problema pero la placa la tengo y no funciona. Alguna recomendación de donde conseguirla ? mandarla a pedir afuera? reparar ?

JoyRsi

Aca dificil,en general hacen una reforma en el pin y en la placa y se soluciuona el problema,el dilema es que no queda "original"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!