Ayuda con manguera desconectada

Publicado por Andres Voarino, Marzo 23, 2015, 15:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres Voarino

Hola gente, estoy conociendo un poco mas a mi Clio F8q, mas que nada porque es mi primer Diesel. Estoy viendo como es el tema de la EGR y como desconectarla y demás. Viendo esto me encuentro con una manguera, a mi impresión de vacío que esta desconectada por todas las puntas. Por eso posteo la foto, si alguien me puede decir para que sirve y donde va conectada se lo agradezco.

charliew

Aca te dejo mi post sobre la egr y como la desactive con la ayuda de dardof.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=111193.0

Andres Voarino

Gracias Charlie, en cuanto tenga un rato me pongo con el tema de la EGR, parece que cambia notablemente el andar del auto.

charliew

Cita de: Andres Voarino en Marzo 26, 2015, 14:12:50 PM
Gracias Charlie, en cuanto tenga un rato me pongo con el tema de la EGR, parece que cambia notablemente el andar del auto.

Si, es un antes y un despues, igual quedate tranquilo que lo haces en 2 minutos, tardas mas en encontrar un tornillo para que funcione como tapon que en hacerlo

Andres Voarino

Disculpen que reflote nuevamente el tema, seguí bien como me comentaron y veo que ya estaba desconectada la EGR por alguno de los dueños anteriores. La duda que tengo es que la manguera de vacío esta desconectada de todos lados, y tengo miedo que ademas de funcionar la EGR, algo no este funcionando bien por faltarle vacío, capaz alguna otra válvula. Alguien me podria describir o si hay fotos mejor, de como va conectada esta manguera de vacio. Muchas gracias a todos.

Andres Voarino

Refloto el tema porque cada vez que le hago revisión y levanto el capot me encuentro con alguna cosa nueva de esta manguera de vacio. Ahora aparte de estar desconectada de los lugares que ya había visto, me encuentro que abajo del modulo que enciende los precalentadores hay una electrovalvula que esta conectada en los cableados, pero las dos mangueras no están. Alguien me podría describir como pueda las donde van conectadas todas las mangueras de vacio?. En el caso de la EGR, ya esta anulada. Muchas gracias a todos.