manija alza cristal

Publicado por Javier Rubio, Julio 29, 2015, 23:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Rubio

hola gente, la cuestion es tan simple q me vuelve loco, no puedo sacar la manija del alza cristal, me han hablado de un segurito pero yo no lo veo. cualquier ayuda o foto me viene bien
gracias

Javier Rubio

Gero Buu

hacer fuerza sobre el panel y la manija, tenes que ver el seguro, en esta imagen del club de gnc se ve claramente...espero te sirva.

Javier Rubio

es como yo pensaba pero no logro enganchar el seguro, tendre q seguir renegando.
gracias por la foto, es muy buen dato

charliew

El mio no tenia ese seguro! Que raro

Dardof

hola Javier , con un alambresito doblado en la punta tenes  que engancharlo y lo sacas , hace como te dicen separa lo mas posible el tapizado de la manija y lo ves bien al seguro ...Suerte

Javier Rubio

el tema es q entre la manija y el panel hay una arandela de plastico q es medio conica y se mete un poco en la manija, por lo q me han dicho el seguro esta justamente entre la arandela q menciono y la manija, me da la sensacion de q el panel no sede lo suficiente como para poder separar la arandela y llegar a ver el seguro. se entiende?
de todas  formas mi lema es q eso no nació ahi, asi q va a tener q salir jajja
gracias x los aportes

Gero Buu

esa arandela la tenes que tirar para afuera, osea la metes dentro de la manija. No la empujes contra el panel porque no vas a poder de esa manera...

Javier Rubio

gracias a todos por colaborar, al fin logre sacarla y aunq no lo crean no tiene ningun seguro, pero despues de renegar un rato le encontre la vuelta.
salu2