patas de motor, caja, etc, cambie una y duro dos semanas.

Publicado por agn2207, Septiembre 30, 2013, 11:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

agn2207

Buenas, duda corta y al pie, cambie dos soportes de motor, el derecho y el de caja, creo que me falta uno mas no? es un clio 97, el tema es que el central o de caja , duro dos semanas, y se rompio toda la goma, hoy compre uno rey goma para probar, donde esta el soporte izquierdo o como me doy cuenta si este esta cagado? me dijeron que si no estan bien algunos de los otros se rompe el central puede ser?
la marca htc es buena?gracias

Martín G.

Para hacer bien las cosas, y más en un auto de tantos años, deberías cambiar todas las patas...

Si una dura poco, puede ser por dos cosas;

1 - Hay otra de las patas que está rota, y produce que la nueva trabaje forzada...

2 - La que compraste es berreta, no hay otra.

Recomendamos las Hutchinson.

Cordiales saludos.
MGM

agn2207

cambie dos de tres, y compre una berreta, la hutchinson es lo mismo que htc?ahora le puse una rey goma, sale unos pesos menos que la hutchinson, me falta cambiar la izquierda que no teno la mas put@ idea donde esta, pero vi fotos de como y creo que la tengo ubicada jajaja.gracias martin

year_one1985

Quizás la colocaron mal y quedo haciendo fuerza torcida.... ojo!

Enviado desde mi XT925

agn2207

uhhh este lo coloque yo jajaja, ahora me dejaste con la duda

razmoz

perdon por revivir post viejos pero tngo el mismo problema. Amigo al final lograste solucionar el problema de las patas del motor? Las cambiaste vos nomas? Pasame algun tutorial por que no encuentro nada en internet...es muy complicado? Hay q levantar el motor?

staminoff

Estoy con el mismo problema. Una vez cambie la central pero me gustaría cambiar las tres. El tema es que no se a ciencia cierta donde están y como cambiarlas.
Si alguien tiene algún tuto vendría bárbaro.  :)