Mi presentacion

Publicado por jem75, Febrero 06, 2015, 20:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jem75

Hola a todos soy Jorge, tengo un Clio2 1.2 16V mod 2011 desde hace unos pocos meses, queria consultarles que neumaticos me recomiendan comprar sin cambiar las medidas, ahora tengo los originales Fate Sentiva 175/65/14, y una parece que esta deformada... el auto tiene 38000km, si me puede ayudar desde ya les agradezco...

aureliovera2

Si vas a cambiar las 4, podrias ir por unas de mejor calidad como GoodYear Duraplus, Yokohama C Drive, Pirelli P7.. hay de todo en el mercado, duras, blandas, buenas, no tanto, caras, baratas.. es cuestion de que bolsillo tenes y de que esperas de las cubiertas.. mi recomendacion es que vayas a goodyear, michelin, pirelli, yokohama, fate, firestone.. y compares precio calidad.

Renault Clio RL AA 1997 GNC

S3B4S

Es como dijo Aurelio... depende qué busques en una cubierta. Yo por lo general busco que duren más y que no se deformen. No me molestan que las cubiertas sean un poco duras, lo prefiero antes de tener que cambiar una o dos veces más el juego de cubiertas por andar con algunas más blandas. Sin embargo, hay cubiertas que no son TAN duras y tienen una excelente durabilidad.

Yo lo que siempre recomiendo es ver qué pretende uno de las cubiertas, qué uso le da al auto y que averigue experiencias sobre esas mismas cubiertas. Generalmente todos dicen medianamente lo mismo sobre cada modelo y de ahí ver tus necesidades. Si el auto lo usás mucho o para laburar, te va a convenir durabilidad por sobre máximo confort o cubiertas muy blandas. Si lo usás en ruta te convienen cubiertas más confiables, que si lo usás mucho en ciudad quizá no haga falta y estás perfecto con marcas más comunes.

Yo en el Clio tengo Pirelli P400 que son duritas, pero realmente siendo 13 se agarran muy bien y con lluvia nunca me dejaron de frenar correctamente ni patinaron. Seguro que si compraba Dunlop quizás tenía un andar más suavecito todavía, pero ya tendría media cubierta gastada. Con las Pirelli todavía el dibujo está como el primer día.

Dardof

hola yo estoy en la misma , tengo 185/60/14 , Michelin pero con 40mil km ya les queda poco dibujo y una me parece que se me deformo porque cuando la pase adelante el volante se me mueve de un lado a otro ? , la paso a tras y es una seda , con yokohama en otro auto me paso lo mismo se gastan muy rápido . las Donlop , me dicen que son blandas también , esta ves me parece que me inclino por las Good year

S3B4S

A mi el auto me vino con dos Michelin adelante y dos Pirelli P2000 atrás... las primeras tenían un muy lindo andar, pero una o dos veces me tiro a deslizar en frenadas bruscas, que con las Pirelli P400 nunca me pasó. Y si, las Michelin se gastaron mucho más rápido que las P2000 que tenía atrás.

Dardof

hola S3B4S . si la Michelin tienen un andar hermoso , pero son blandas , se gastan mas rápido ,  y en tu caso lo abras notado mas porque las tenias adelante , siempre gasta mas caucho adelante que atrás , un tracción delantera . que tal te resultaron las Pirelli , no son muy duras ...

S3B4S

Blandas no son, pero para mi gusto no son incómodas y la verdad que en la ruta se agarran bien. Lloviendo el auto frena perfecto y nunca me tiraron a bloquear... y eso que el varilla no se caracteriza por ser un auto con "grandes" frenos...