twitters

Publicado por pola2014cai, Noviembre 19, 2014, 16:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pola2014cai

hola gente, estuve buscando en el buscador pero no lo encontre, perdon si ya lo han mencionado.. tengo un problema, no tengo instalado los twister y no se como hacerlo, no veo clables sueltos tampoco, y andar andan porque los probe directos y andan joya, muchas gracias

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: pola2014cai en Noviembre 19, 2014, 16:06:40 PM
hola gente, estuve buscando en el buscador pero no lo encontre, perdon si ya lo han mencionado.. tengo un problema, no tengo instalado los twister y no se como hacerlo, no veo clables sueltos tampoco, y andar andan porque los probe directos y andan joya, muchas gracias

"Te cambie el asunto.. ya que TWISTER.. es un TORNADO"  ;)

No se entiende muy bien... tenes nuevos o ya estan y no estan instalados...?

no creo que tengas cables directos para los tw... generalmente se agregan!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

pola2014cai

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 28, 2014, 10:24:05 AM
"Te cambie el asunto.. ya que TWISTER.. es un TORNADO"  ;)

No se entiende muy bien... tenes nuevos o ya estan y no estan instalados...?

no creo que tengas cables directos para los tw... generalmente se agregan!
ahh no sabia que se llaman asi.. estan pero no estan instalados y no se como hacer para que funcionen

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: pola2014cai en Diciembre 02, 2014, 21:57:58 PM
ahh no sabia que se llaman asi.. estan pero no estan instalados y no se como hacer para que funcionen

En principio si estan... tendrias que verificar que funcionen... como? sacar uno y conectarlos con alguna salida de parlante comun que te te este funcionando y ahi lo verificas..!

Sino.. con una pila... 2 cables... positivo y negativo.. en paralelo con la pila y el tw!
(se tendria que escuchar algo.. como un raspon)

si tenes parlantes ya colocados.. y solamente queres usarlos y no tenes cables... lo que podes hacer es lo que todo el mundo hace.. que es empalmar con los mismo cables del parlante... en paralelo!

fijate y despues conta...

Saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!