Me Presento desde Zona Oeste!!

Publicado por RodryRC, Diciembre 05, 2014, 17:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RodryRC

Buenas tardes!!!

Mi nombre es Rodrigo, soy de zona oeste, actualmente tengo un Uno Fire 2004 el cual será remplazado por un Clio Mio Confort, vengo dando vueltas desde agosto para que me lo entreguen ya que lo adquirí por procreauto y por este medio no quieren entregar las unidades no se si son las agencias o Renaul, pero después de muchas idas y vueltas hoy ya lo patente ahora solo resta que venga la unidad de córdoba en los próximos días. Prometo subir fotos una vez que la tenga.
En principio ya compre los faros auxiliares y lo próximo es chapón y barra estabilizadora ya que trabajo en la parte administrativa de un comercio de autopartes por ende consigo las piezas que le faltan (medio auto) jajaja luego molduras laterales y en un futuro cruise control y limpia lava luneta.

Algunos ya los conozco ya que fui un par de jueves cuando se juntan el el Mc con el usuario (Lea-clio2 creo que era así) Que tiene un Clio2 3p negro.

La finalidad es compartir modificaciones que realice y también buscar info en el foro y en modo que pueda asistir a los encuentros ya que es un grupo muy buena onda.

Saludos.