Buenas para todos

Publicado por gbalbi7, Diciembre 04, 2014, 09:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gbalbi7

Hola a todos... Me llamo German, y les resumo: mi mujer me sacó el auto (era el auto o mis testículos!) y me tuve que comprar algo para manejarme, y dentro de las opciones que manejaba, elegí un Clio RT '98, full (aire, vidrios y dirección), en muy buen estado de conservación,y llamativamente, soy el segundo dueño. Hay que hacerle cosas, pequeñas pero cosas al fin, algo de autos entiendo y para mi, no hay nada mejor que la opinión y conocimiento de la gente que ya tiene uno de estos autos.
La foto que puse (espero se vea porque soy medio queso con esto de internet) es la que guarde de la publicación del auto, por eso la patente tapada. Saludos a todos

cherman04

bienvenido!  tocayo!
pregunta.. que es eso de que tu mujer te saco el auto? ...algun divorcio?

hernanaliendro

Cita de: cherman04 en Diciembre 04, 2014, 09:07:02 AM
bienvenido!  tocayo!
pregunta.. que es eso de que tu mujer te saco el auto? ...algun divorcio?

Ja! A mi  también me llamo la atención. Conta germán que pasó. Si se puede claro.

Bienvenido!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

charliew

Me sumo a la intriga y agrego que esta muy lindo el auto, me gusta el color y las llantas!

gbalbi7

Ok, les amplio el resumen: ella con un 147 y yo con un Regatta (flamante weekwend´88), vendimos el 147 y compramos una Fiorino para yo fletear durante el día (trabajo por noche en una empresa), y ella se manejase con el Rega. El Rega, día a día se moría un poquito, y para que no lo use le saqué la batería, hasta que un día me dí cuenta que pasaron meses sin darle marcha. Junté unos mangos, se vendió la Fiorino y compré una Suran. Siempre se quejó que no tenía auto, que le había vendido su 147 y le había prohibido el Regatta (está en lo cierto). Un día le dije que se quede con la Suran y que no hinchara mas. El Regatta comenzó una restauración completa, muy profunda de todo tipo, la cual hago yo mismo y sé que me va a llevar bastante tiempo (por vago), ahí, ante el panorama, tenía que buscar un autito para yo moverme (el que diga culo con ruedas tiene razón), y entre las opciones elegí un Clio, que tiene una mecánica sencilla y muy, pero muy económica y se ajustaba a mi presupuesto. Vi varios Clio, ninguno convencía, hasta que un día encontré a este peque, que si bien esta muy bien parado, tengo que hacerle algunas cosas, nada de importancia, pero hay que hacerlas. En fin, este es un resumen un poco mas detallado de como llegué a tener un Clio.
Saludos

cherman04

ahhhh ja aj ja yo tengo un 207 pero ya venía de tener 2 clios,,, y un día dijimos vamos a tener otro auto poque había nacido mi hija y para que ella se pueda mover y bla bla. bueno buescamos terminamos comprando un clio 2 2001... (como segundo auto) la cosa es que como adoro este auto le fui haciendo cosas y de a poco la fui dejando de lado ... hoy el 207 esta con telarañas en el garage y no la dejo usar el clio jaja

hernanaliendro

Cita de: cherman04 en Diciembre 04, 2014, 15:26:58 PM
ahhhh ja aj ja yo tengo un 207 pero ya venía de tener 2 clios,,, y un día dijimos vamos a tener otro auto poque había nacido mi hija y para que ella se pueda mover y bla bla. bueno buescamos terminamos comprando un clio 2 2001... (como segundo auto) la cosa es que como adoro este auto le fui haciendo cosas y de a poco la fui dejando de lado ... hoy el 207 esta con telarañas en el garage y no la dejo usar el clio jaja

Y por que no le das el leoncito? Yo sufro solo de pensar "hoy tres días que no lo prendo" ja!

Me gusta igual, porque la lógica, al menos a mi, me dice que cualquiera se quedaría con la suran y la varilla para la jermu... Clio rules!!! Ja!

Yo a mi jermu no le prestaría el clio, solo porque como tiene problemitas que yo soli entiendo, creo que ella se quedaría tirada por ahí ja! De todos modos, no sabe manejar.... Que suerte! Jaja!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

gbalbi7

La opción de quedarme con la Suran está porque ya vió el Clio y me dijo que le gustaba mas, en fin... el objetivo es tener paz!!! y la paz sale lo que salió el Clio