ayuda!!!

Publicado por BEL2014, Octubre 24, 2014, 00:39:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEL2014

hola gente ! me unio a este grupo porque creo que uds me pueden ayudar !
le compre un clio 2007 dci diesel a una amiga mia .. una joyita , tal y cual desee por mucho tiempo y que ahora este tipo de autos no se hacen
Mi divino clio tuvo 2 dueños anteriores , el 1ero que lo trato impecable y mi amiga que lo uso por un año como su 1er auto
tenia 130 mil kms aprox y me recomendaron hacerle un service para seguir teniendo un autito impecable: lo 1ero que hice fue cambiar pastillas de freno.. mi 2do paso fue ahorrar para hacer el service de cambio de correa de distribucion , etc .. siempre quise hacerlo en un renault minuto por el tema de la garantia , experiencia , conomicimiento  :| .. busque presupuesto y decidi hacerlo , por costo , en el Renault minuto de Francisco Diaz de la Av cordoba .. cuando lo entregaron y sali del taller note un ruido extraño . Lo lleve 2 veces mas , una me dijeron que era un problema del repuesto y otro un roce con otro elemento . Mi auto siguio con un ruido cada vez mas potente . les escribi a Renault para que se hagan cargo del muerto . Ellos me atendieron muy amablemente y me dijeron que lo solucione con otro taller del mismo concesionario ( es decir .. que te sigan abrochando) ..Fui al taller de Cdad de la Paz al 3500 y detectaron que fallaba la polea y habia que cambiarlo
confie y volvi a pagar  :mad: .. pero mi auto sigue con un ruido extrano que no lo hacia antes
recurro a Uds que son aficionados para que me ayuden como proceder .. me siento desprotegida y encima mi auto no esta en condiciones
que me recomiendan?
mil mil gracias por su ayuda !  "aplauso"

hernanaliendro

Hola bel. En lo posible para la próxima trata de publicar tu consulta en su sección correspondiente. Imagínate que está sección es para presentaciones, como hiciste al principio. Pero nadie entra esperando hallar un problema con un motor gasolero, me explico? Yo por ti, para que puedas solucionar tu problema rápidamente. El orden ayuda mucho a eso.

Yo lamentablemente no se mucho de gasoleros, pero quizá si por ahí pudieras publicar un video con el sonido del motor, ayudaría un poco.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

S3B4S

Carta documento e intimación a los responsables. Creo que otro camino más que apretarlos con lo legal no te queda.