Se fue...

Publicado por robertocarlos, Agosto 31, 2014, 18:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertocarlos

Buenas, solo decirles que se vendió la nave, luego de casi dos años, muchas experiencias adquiridas y compartidas, se fue.

El auto una masa, me permitió hacer infinidad de viajes y siempre respondió. Puedo contar tres viajes a uruguay, uno al sur de la argentina y varios paseos a entre rios. La verdad siempre me llevo y me trajo. Pero es hora de renovar.

El foro excelente, un gran grupo de gente compartiendo sus experiencias y ayudando desinteresadamente. En el camino intercambié mails y charlas con varios de ustedes, con daniel q cuestiones de la inyección, don rodri depretis la instalación de los auxiliares, con eggs alguna cuestión del motor, con hernan también charlamos y con muchos mas de ustedes intercambiamos info.

Me quedó pendiente ir a alguna reunión mensual y el mc en olivos, pero bueno no faltará oportunidad.

bueno eso muchachos, nos estamos viendo y seguramente andaré dando vueltas por el foro para compartir las experiencias adquiridas del cliosss.

hasta siempre

roberto

ggs990

Buenas! Mientras sea por progreso..... Contanos que tenes en mente ahora!

BlackRedBanana

Congratulations,Couldn't have done it without you! Hugs to you.

doite2008

Que lástima, van quedando en extinción los varillas igualmente, y como dijeron más arriba, viene bien mejorar por algo un poco más nuevo.

Saludos y ponenos al tanto de lo que se viene.  :up