Reviviendo el K4M

Publicado por esteban1993, Octubre 12, 2014, 20:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban1993

Buenas gente.
Despues de tanto tiempo el clio privilege K4M necesitaba muchos arreglos, y en estas dos semanitas al clio se le estuvieron haciendo muchas cosas para dejarlo 10 puntos. Lo tengo desde diciembre pero lo único relacionado al motor que le había hecho era comprarles 4 bujías NGK japon.

Asique el viernes pasado arranque y le hice cambio de Aceite,filtro de aire, filtro de nafta y filtro de aceite, mejoró notablemente el consumo, estaba todo muy sucio.
Me dijeron que el silenciador estaba muy picado por la falta de uso y estaba para hacerle un cambio, lo realizé en Zonda escapes, Paternal, aproveche y pedí me le agreguen una colita para lo estético.
Luego le cambie el kit de distribución, el kit poli v, la pata de motor por una reforzada, se cambio el radiador de calefacción, tapones de levas, retenes de levas.Todo este trabajo en Vila Performance ya que pude observar buenas críticas de los usuarios del club.
Por lo tanto me gasté unas cuantas lucas para ir dejando al clio en condiciones por el momento mecánicas.
Esta semana compro dos cubiertas delanteras porque necesitan cambiaso.
El auto anda muy bien ahora, es un placer. ;D
Y más adelante me voy a dedicar un poco más a lo estético y limpieza. Y porque no ir pensando en hacerle un viajecito.

Les dejo algunas fotos en el taller, la modificación cortandole la antena original, y del escape.
No los aburro más.

PD: Las fotos las saqué el viernes y estaba muuuy sucio, hoy lo lavé y quedó mucho mejor.

esteban1993

Hoy le compre 2 cubiertas delanteras, las dos de atras estaban nuevas.
Tiene las Firestone Firehwak 700 en 185.60.14, cambió la dureza, está mucho mas confortable, quiero probarlo despues en autopista ya que a 120 me comenzaba a vibrar y no me animaba mucho a pisarlo.
Se lo alineo, balanceo y se quitaron las combas que tenían ambas cubiertas delanteras porque estaba haciendo un mal desgaste.
Ya tengo el auto en mecanica como siempre quise, le metí 14lucas encima este mes.
A partir de ahora voy a lo estético y a disfrutarlo como se lo merece.

andewrz10

hermoso motor papaaa , buena inversion , tenes auto para rato largo

JoyRsi

Cita de: esteban1993 en Octubre 21, 2014, 21:08:57 PM
Hoy le compre 2 cubiertas delanteras, las dos de atras estaban nuevas.
Tiene las Firestone Firehwak 700 en 185.60.14, cambió la dureza, está mucho mas confortable, quiero probarlo despues en autopista ya que a 120 me comenzaba a vibrar y no me animaba mucho a pisarlo.
Se lo alineo, balanceo y se quitaron las combas que tenían ambas cubiertas delanteras porque estaba haciendo un mal desgaste.
Ya tengo el auto en mecanica como siempre quise, le metí 14lucas encima este mes.
A partir de ahora voy a lo estético y a disfrutarlo como se lo merece.
Muy bueno loco!!!buena compra las firehawk,son duritas y van muy bien!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!