Entra agua puerta trasera izquierda

Publicado por yumero, Octubre 21, 2014, 11:40:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yumero

Buenas tardes, tal cual puse en el titulo cuando llueve entra agua en la puerta trasera izquierda, abro la tapa del parlante (que por suerte no lo tengo ahi sino que uso unos 6x9) y tiene bastante agua...
No se me ocurre como puede entrar agua o como arreglarlo pero si a alguno de ustedes le paso y lo soluciono, bienvenido sea el que me ayude :D
El tema no es drenar esa agua de adentro sino evitar que entre.

Muchas gracias, saludos!

P/D: Es un Clio 2009 1.2 16V

esteban1993

Hola mirá a mi una vez que llovió muchisimo me paso que sentia ruido a agua moverse y era ahí. Lo solucione buscando un objeto en punta bien fino, puede ser una aguja o similar. Y abrir la puerta buscando un agujero por debajo, ahi limpie un poco eso, se desagotó y cayo el agua que había, era poca pero molestaba. Espero puedas solucionarlo. Saludos.

yumero

Cita de: esteban1993 en Octubre 21, 2014, 13:19:20 PM
Hola mirá a mi una vez que llovió muchisimo me paso que sentia ruido a agua moverse y era ahí. Lo solucione buscando un objeto en punta bien fino, puede ser una aguja o similar. Y abrir la puerta buscando un agujero por debajo, ahi limpie un poco eso, se desagotó y cayo el agua que había, era poca pero molestaba. Espero puedas solucionarlo. Saludos.

Te agradezco, en este caso lo que quiero hacer mas que nada es evitar que ingrese el agua... Anticiparme al problema

esteban1993

A mi ya no me ingresa más agua. Intentalo

Martín G.

Yumero, es normal el tránsito de agua dentro de la puerta...

Pero como entra, tiene que salir.

Si el agua queda dentro, es porque seguramente tenés las salidas tapadas.

Cordiales saludos.
MGM