coneccion auxiliares clio 96

Publicado por Tincho Fehling, Septiembre 08, 2015, 20:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho Fehling

hola chicos, me acabo de leer todas las instalaciones de faros para los clio 2
el tema es que no me falta la instalación, tengo un 96 full, y siempre anduvieron.

dejaron de andar cuando salieron del taller del seguro, no se que inventaron pero dejaron de funcionar. en otro taller conectaron los cables del paragolpe que dijeron estaban desconectados, pero eso no hizo que volvieran a funcionar. y la ficha que encontré suelta en el interior prende los giros en fijo. los auxiliares no volvieron a dar señales de vida.

hoy desarme toda la plancha, para asegurarme estuviera todo bien enchufado y así fue, solo tengo un conector suelto y es el que pone los giros en fijo.

que puedo hacer? donde puede estar el error? que y como lo corrigo?

de paso, ya que meto mano, quisiera cambiar un hecho: los antinieblas están configurados para prender con las luces bajas, tanto los delanteros como los traseros. ambos prenden desde fichas independientes. como configuro que prendan en posición?

espero puedan darme una mano, disculpen si estoy "reviviendo" un post, pero todos los que vi eran de clio 2, y hablaban de instalar de cero, y esto no es instalar, es corregir un error que no encuentro, de una instalación de fabrica.

Gracias