esquema de los faros auxiliares o antiniebla clio1

Publicado por R0DR160, Agosto 29, 2014, 19:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R0DR160

hola muchachos le estoy por agregar al clio 1 base los faros antinieblas con la tecla original y todo.. pero no se como es la conexion, lo ideal seria si alguien me facilitaraa el esquema electrico de los faros antinieblas haci no tengo que ponerme a renegar mucho...

muchas gracias

cherman04

pablitocba

Hola, aprovecho el tema para consultar, si alguien me puede ayudar, en todos los lugares te enseñan a conectar los anti nieblas a la palanca para que funcionen en una posicion determinada, me gustaria saber si se pueden conectar directo a una tecla y apagarlos y prenderlos cuando uno quiere independientemente si tengo puesta luces altas o bajas?

R0DR160

originalmente el clio full viene con esa posibilidad de prender los antiniebla independientemente de la lus baja o alta atravez de una perilla, pero por lo general cuando conectan los antinieblas los electricistas lo que hacen para ahorrar tiempo y no renegar tanto es sacar el positivo de la luz de pocicion, para que cuando uno encienda la luz de posicion arranque el antinieblas, que aunque funcione igual eso esta mal ya que estas usando un cable de 1mm para aguantar una corriente mucho mayor a lo que ese cable esta acostumbrado a soportar y no solo eso ademas hay que agregaarle a eso que este circuito no cuenta con un fusible y un relay para los faros aux.

espero qu te aya servido  :-P perdon si no se entiende mucho pero es que estoy con un wisky encima... jajaja

pablitocba

Cita de: R0DR160 en Agosto 30, 2014, 04:33:58 AM
originalmente el clio full viene con esa posibilidad de prender los antiniebla independientemente de la lus baja o alta atravez de una perilla, pero por lo general cuando conectan los antinieblas los electricistas lo que hacen para ahorrar tiempo y no renegar tanto es sacar el positivo de la luz de pocicion, para que cuando uno encienda la luz de posicion arranque el antinieblas, que aunque funcione igual eso esta mal ya que estas usando un cable de 1mm para aguantar una corriente mucho mayor a lo que ese cable esta acostumbrado a soportar y no solo eso ademas hay que agregaarle a eso que este circuito no cuenta con un fusible y un relay para los faros aux.

espero qu te aya servido  :-P perdon si no se entiende mucho pero es que estoy con un wisky encima... jajaja
Jajajaj te entendi perfectamente, es que enrealidad eso es lo que quiero yo, que al poner en luz de posicion ya tenga la opcion de prender los faros, como puedo hacer eso sin reventar los cables?

act2AIM

Cita de: pablitocba en Agosto 30, 2014, 08:12:14 AM
Jajajaj te entendi perfectamente, es que enrealidad eso es lo que quiero yo, que al poner en luz de posicion ya tenga la opcion de prender los faros, como puedo hacer eso sin reventar los cables?

Lo que tenes que hacer es una "linea directa alterna" para los faros antinieblas significa: Botón - Relay - Fusible todo para los antiniebla y listo cuando vos quieras prendes los antinieblas.

No los conectes sin relay te la jugas que el cable se prenda fuego acordate que los antiniebla consumen buena cantidad de corriente.

pablitocba

Cita de: act2AIM en Agosto 30, 2014, 08:23:10 AM
Lo que tenes que hacer es una "linea directa alterna" para los faros antinieblas significa: Botón - Relay - Fusible todo para los antiniebla y listo cuando vos quieras prendes los antinieblas.

No los conectes sin relay te la jugas que el cable se prenda fuego acordate que los antiniebla consumen buena cantidad de corriente.

Y como hago eso jajajaj, osea de donde sacaria tension en el interior para la tecla? O la traigo de afuera seria? No soy muy ducho para la electronica :/  yo voy a comprar el kit vic por si les sirve la info

R0DR160

Cita de: pablitocba en Agosto 30, 2014, 08:31:32 AM
Y como hago eso jajajaj, osea de donde sacaria tension en el interior para la tecla? O la traigo de afuera seria? No soy muy ducho para la electronica :/  yo voy a comprar el kit vic por si les sirve la info

ahora te dibujo un esquema y lo subo yo lo hise de esta manera :3...
yo tengo un kit de xenon en los auxiliares

pablitocba

Cita de: R0DR160 en Agosto 30, 2014, 23:57:57 PM
ahora te dibujo un esquema y lo subo yo lo hise de esta manera :3...
yo tengo un kit de xenon en los auxiliares
Uh loco te lo agradeceria una eternidad
Mi idea es la misma, poner xenon en estos faros

R0DR160

fijate si te sirve, mmm yo me olvide pero lo ideal seria que el positivo lo saques de la contacto de la llave para que nunca te olvides la luz prendida jaja aunque igual no creo  ;D,,, ahora si querer conectarla con la llave original como estoy haciendo yo vas a tener q esperar que lo pruebe primero aver como queda, porque es otro mambo ese tenes que conectar las luces testigo al tablero y un par de cositas mas, pero en si el funcionamiento es el mismo.... suerte espero q te sirva