Mi presentación

Publicado por pablitocba, Agosto 25, 2014, 21:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablitocba

Buenas! Mi nombre es Pablo, soy de Cordoba y tengo 19 añitos  ;D el motivo de este tema es obviamente para presentarme ami y a mi 1er auto, mi clio  ;D, gracias a dios tengo la suerte de que mi primer auto sea un hermoso clio modelo 97 1.4 rl por el cual ahorre y labure como esclavo jajajaja pero al fin se me dio, y tanto esfuerzo dio sus frutos, en fin, me lo compre porque me gustan muchos los clios, mi papa tiene uno 2007, no se, los encuentro perfectos en todo sentido, lo busque muchísimo, la verdad esta difícil encontrar estos clios en un estado decente, y hay mucho garca dando vuelta, en fin, gracias a dios encontré uno bastante lindo y enterito, con sus detallitos obviamente, en fin, dejo una fotelli abajo, para el futuro cuando vuelva a tener algo de guita tengo pensado bajarlo de trompa, pero bien trabajado y no mucho, comprarle los faros auxiliares y ponerle xenón abajo y las philips arriba y alguna camarita de escape para hacer algo de ruido :B gracias a todos, un abrazo!

leonel164

Bienvenido! se ve cuidado el auto ahora a meterle mano!  ;D  :up

charliew

Cita de: pablitocba en Agosto 25, 2014, 21:55:24 PM

Esta precioso, te felicito, como me gustan los clios grises, por mi ciudad hay uno rojo dando vueltas que me vuelve loco.

Yo lo bajaria de atras tambien, queda barbaro, ya de por si el clio viene un poco inclinado hacia adelante.

pablitocba

Cita de: leonel164 en Agosto 25, 2014, 22:31:21 PM
Bienvenido! se ve cuidado el auto ahora a meterle mano!  ;D  :up
Muchas gracias! apenas vuelva a tener algo de guita en mi billetera empiezo con todo :D tengo miles de ideas!

Cita de: charliew en Agosto 25, 2014, 22:32:02 PM
Esta precioso, te felicito, como me gustan los clios grises, por mi ciudad hay uno rojo dando vueltas que me vuelve loco.

Yo lo bajaria de atras tambien, queda barbaro, ya de por si el clio viene un poco inclinado hacia adelante.

Muchas gracias maestro! si, en realidad, estoy en la duda si bajarlo equilibrado o de punta, y también cuanto bajarlo, no quiero algo exagerado, máximo a 2 dedos diría, pero voy a tener en cuenta el consejo!

The_Unforgiven

Muy lindo se ve, ponete mas fotos !

Seguramente sea 1.6, no 1.4.

Para mi gusto queda mejor la plancha pareja en los Clio.

aureliovera2

Una maravilla ese RL, se lo ve bien paradito!! Yo tambien tengo un RL 97 con Aire y GNC, si bien me ha hecho renegar, afortunadamente nunca me dejo a pata, lo compre en Noviembre con 180K y ahora tiene 203K. En mi caso, en la tarjeta verde y el titulo, también dice que el auto es 1.4, pero no, es 1.6 varillero, el famoso C3L.

Yo lo baje adelante con progresivos RM, obviamente cambie amortiguadores (pero puse originales Monroe), cambie bujes de parrilla, extremos de dirección, etc..

El escape se lo hice el otro dia, le puse medio escape con recamara y colita cromada, suena lindo y no hincha las bolas en ruta (viajo mucho por mi laburo).

Bueno loco! bienvenido y a disfrutar!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

pablitocba

Muchisimas gracias! Ya voy a subir mas fotos, apenas pueda, la verdad no se si es 1.4 o 1.6, en rentas me figura que es el 1.4 y el titulo me.lo dan mañana, asi que la verdad no se bien jajajja hay alguna forma de saber cual es? En fin muchas gracias a todos, apenas meta mano subo fotos!

sum1976

te felicoto muy lindo a disfrútalo   "aplauso" "aplauso" "aplauso"
yo terngo un rt 1.4 energy
ENERGY 1.4 96